;

Autor Tema: Romano.  (Leído 147859 veces)

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
Re: Romano.
« Respuesta #160 en: 01 de Octubre de 2007, 13:39:51 pm »
Gracias bega   si eran los mismos,   gracias 

Desconectado operativo_man

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 12/06/07
« Respuesta #161 en: 01 de Octubre de 2007, 17:00:05 pm »
Por favor SITO, si eres tan amable, podrías enviarme los apuntes? Mi email: juanfryrafi_ibiza@hotmail.com
Me he matriculado este año por primera vez y la guía ha cambiado con respecto al año pasado.
Te doy las gracias por anticipado y recibe un cordial saludo

Desconectado Bego_Cádiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/07
« Respuesta #162 en: 01 de Octubre de 2007, 21:47:09 pm »
Te acabo de enviar los apuntes de Sito. Solo comentarte que también son del año pasado, por lo que hay que adaptarlos al programa de este año. Pero como verás son unos apuntes geniales....

mucha suerte!!!

Desconectado pulka

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/09/07
« Respuesta #163 en: 01 de Octubre de 2007, 23:19:41 pm »
Muchas gracias Bego
Un saludo     Pulka

Desconectado gallardo7

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #164 en: 02 de Octubre de 2007, 17:52:31 pm »
hola bega, cuando puedas por favor envíamelos a mi, estoy empezando y arrancar cuesta, muxas gracias mi correoNo puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Juanki

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #165 en: 02 de Octubre de 2007, 18:34:44 pm »
Buenas a todos, soy nuevo en este foro  :-[ Espero que me trateis bien =D Estoy en 3 con algunas asiganturas de 1 y 2 y he leido que teneis apuntes de romano buenos! Si no es mucha molestia y me los pudierais enviar, os lo agradeceria mucho =D graciasss anticipadas ;) Mi mail es: juanki_ladder@hotmail.com

Desconectado Bego_Cádiz

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #166 en: 02 de Octubre de 2007, 21:31:16 pm »
Gallardo  y Juanki, os acabo de enviar los apuntes de Sito.
Espero que os vaya genial. Cuando tenga algo nuevo os lo paso

Mucha suerte!!

Desconectado Anita la fantastica

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #167 en: 03 de Octubre de 2007, 06:31:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros ya he vuelto de vacaciones, ahora a estudiar de nuevo. Escribo este post por si alguien aun necesita los apuntes de romano que ofrecía en junio, ya que quien los necesite que me los pida que se los envio sin problema, yo al final he sacado Matrícula estudiando por ellos y siguiendo la guía de estudio que me hice y que también os envio si quereis. un saludo y mucha suerte para septiembre.   

Hola! empiezo a estudiar derecho romano,no se por donde empezar,me puedes enviar esos apuntes tan majos y la guia de estudio? anitalafantastica2001@hotmail.com Gracias ;)

Desconectado ragobla

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #168 en: 03 de Octubre de 2007, 12:07:33 pm »
Hola Guilo!
    Leí antes lo que comentaste de que faltaban temas por haber ampliado este año el programa, así que me voy a poner con el libro de García Garrido que acabo de comprar,  los apuntes y el programa, y a ver si me organizo...
    También creo que no es que falten todos los temas, sino que quizás algunos están contenidos en otros...por lo que pude ver el otro día en un primer vistazo, porque realmente aún no me he puesto con Romano a fondo.
    De todos modos mi idea es intentar organizar unos apuntes que se basen 100% en el programa, basándome en los que nos han pasado los magníficos compañeros que tenemos en este foro. He visto los de Sito, y sinceramente me parecen que están resumidos de una forma que resulta muy fácil entender y estudiar...y eso con una materia tan amplia es un alivio. Los temas que no estén, por los cambios en el programa de este año, los resumiré del libro de García Garrido, y si quieres te los paso. También se los pasaré a todos los compañeros que han solicitado apuntes de Romano, para que puedan completarlos.
    Espero tenerlos en unos días.
    Un saludo

Bega te agradecería muchísimo, y si no es mucha molestia, que me enviaras el Indice General del nuevo libro de García Garrido ya que yo tengo una edición anterior y así podría ver si me puede servir.

Mi email es tcortijo@gmail.com

Muchisimas gracias

Desconectado Bego_Cádiz

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #169 en: 03 de Octubre de 2007, 12:19:03 pm »
anita, ya te los he enviado.
Ragobla, ahora mismo me pongo con lo tuyo y te lo envío.

Un saludo a todos!!!

Desconectado yara28

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #170 en: 03 de Octubre de 2007, 13:11:55 pm »
Hola a tod@s!
Si alguien me puede facilitar esos famosos apuntes....
me matriculo éste año y me vendrían muy bien.
Mi dirección es nereangros@hotmail.com

Muchas gracias!!!

Desconectado jmendiole1

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #171 en: 03 de Octubre de 2007, 13:58:41 pm »
Hola BEGA, me los podrías mandar a mi también?? te lo agradecería un montón. Muchas gracias. Mi mail es jmmendiolea@hotmail.com

Gracias

Desconectado Bego_Cádiz

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #172 en: 03 de Octubre de 2007, 15:41:50 pm »
Os lo acabo de enviar.

Un saludo y mucha suerte!!

Desconectado sacatapon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #173 en: 03 de Octubre de 2007, 16:53:39 pm »
Hola Sito, he leído tu comentario. Te comento, me he matriculado este año y creo que lo que ofreces me vendría de perlas, si pudieras mandármelo: sacatapon@hotmail.com. Un saludo

Desconectado Bego_Cádiz

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #174 en: 03 de Octubre de 2007, 17:19:03 pm »
Hola!

Te acabo de enviar los apuntes de Sito. El está de viaje esta semana, y por eso no lo veis por aquí, pero se ha portado genial con nosotros y le comenté que yo me iba a encargar de enviarlos para que pudiera tener un respiro...porque somos muchos los que necesitamos esos apuntes...
     Son unos apuntes geniales, e incluso encuentro cosas en ellos que vienen en el programa, pero  no las encontraba en el libro de García Garrido de este año...después de gastarme un pastón...en fin..De todos modos estoy revisando el programa epígrafe por epígrafe para analizar los cambios, y cuando lo tenga terminado ya os cuento lo que he encontrado...

Un abrazo a todos, y de nuevo Gracias a Sito por esos apuntes que valen su peso en oro...y también gracias a todos los compañeros de este magnífico foro...porque hacéis que la universidad a distancia no tenga absolutamente nada que envidiar a la presencial...sois geniales, de verdad , y me alegro enormemente de haberos conocido.

Mucha suerte!!
Bego

Desconectado yara28

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #175 en: 03 de Octubre de 2007, 18:09:24 pm »
MUCHAS GRACIAS BEGA!!!
Tus métodos de estudio me van a venir muy bien.

Desconectado tcortijo4

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/04/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #176 en: 03 de Octubre de 2007, 18:55:03 pm »
Hola Guilo!
    Leí antes lo que comentaste de que faltaban temas por haber ampliado este año el programa, así que me voy a poner con el libro de García Garrido que acabo de comprar,  los apuntes y el programa, y a ver si me organizo...
    También creo que no es que falten todos los temas, sino que quizás algunos están contenidos en otros...por lo que pude ver el otro día en un primer vistazo, porque realmente aún no me he puesto con Romano a fondo.
    De todos modos mi idea es intentar organizar unos apuntes que se basen 100% en el programa, basándome en los que nos han pasado los magníficos compañeros que tenemos en este foro. He visto los de Sito, y sinceramente me parecen que están resumidos de una forma que resulta muy fácil entender y estudiar...y eso con una materia tan amplia es un alivio. Los temas que no estén, por los cambios en el programa de este año, los resumiré del libro de García Garrido, y si quieres te los paso. También se los pasaré a todos los compañeros que han solicitado apuntes de Romano, para que puedan completarlos.
    Espero tenerlos en unos días.
    Un saludo

Bega te agradecería muchísimo, y si no es mucha molestia, que me enviaras el Indice General del nuevo libro de García Garrido ya que yo tengo una edición anterior y así podría ver si me puede servir.

Mi email es tcortijo@gmail.com

Muchisimas gracias
Bega te agradezco infinito que me hayas enviado el índice, eres una compañera genial.

Lo he estado viendo y tengo que decir que me estoy volviendo loco. Vamos a ver, yo creo que en ese indice no aparecen los temas del programa numeros IX, X, XI y XII, es decir todos los que vienen en el programa bajo el epígrafe EL PROCESO CIVIL ROMANO. Hay temas que están en epigrafes distintos, pero esos en concreto yo creo que no están.

Corregidme si me equivoco.

Un Saldudo

Desconectado tcortijo4

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/04/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #177 en: 03 de Octubre de 2007, 19:08:34 pm »
Ragobla y Tcortijo4 son mis nicks.

Desconectado Hope

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/09/07
Re: GUÍA ROMANO
« Respuesta #178 en: 03 de Octubre de 2007, 19:34:50 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado Anita la fantastica

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #179 en: 03 de Octubre de 2007, 20:44:35 pm »
Hola hope,me puedes mandar lo que tengas de derecho romano? Me acabo de matricular.