antxon1 no creo que tengas problemas, cuando yo comencé en 2015 llevaba Trabajo y un parcial de Penal II a septiembre, así que seguro lo consigues; respecto a la ampliación del segundo parcial sé que lo sacaron en marzo, con lo que ya irías atrasado con las asignaturas, lo que no te puedo decir es si podía hacerse con todo el parcial al completo.Si es por la matrícula supongo que ya sabes que lo ponen en cuatro cuotas, y si reúnes ese 6,5 y el requisito económico tendrás acceso a beca.SaludosAprovecho para dar la enhorabuena a todos los graduados que comenzáis este año el máster -a los que no también- y mucha suerte en el recorrido. Por lo otro no se merecen, ayudé en la misma forma que me ayudaron a mi en esta página.
Buenos días a todos,Acaban de comunicarme la admisión al Master y he procedido ha realizar la matrícula, pero he visto que no aparecen ni el Trabajo de Fin de Master ni las prácticas externas. ¿Alguién sabe cuando te dejan matricularte de ambas o cúal es el procedimiento? Gracias por adelantado