;

Autor Tema: TFG - Líneas y experiencias.  (Leído 3360 veces)

Desconectado fernanpa

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:TFG - Líneas y experiencias.
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2017, 10:57:23 am »
Respuesta del negociado de alumnos a la imposible elección de línea de investigación para el TFG

>>>>>>
Tendrá que esperar al mes de septiembre cuando los profesores habiliten las líneas de Trabajo Fin de Grado y será cuando puedan elegirla.
Atentamente

Desconectado Carlosm

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/09/10
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2017, 11:36:08 am »
Yo os puedo relatar mi experiencia. Cursé el TFG el año pasado y estoy contento, mi nota, un 9. Lo hice en el departamento de Derecho Eclesiástico, y mi tutor fue Salvador Pérez y la línea: Gestión de la diversidad cultural y religiosa en las sociedades contemporáneas. El tutor fue muy majo y accesible. Se puso en contacto por mail con cada uno de nosotros explicando plazos y dándonos un horario para que le llamáramos. La conversación con él fue clarificadora, hablamos de varios temas que pudiera desarrollar, yo le propuse uno que aceptó sin problemas pero me aconsejo otro relacionado con mi trabajo que al final fue el que desarrollé. Durante el trimestre le consulte dudas por mail y teléfono que contestó puntualmente, y fue permisivo en los tiempos de presentación final. En conclusión, muy recomendable. Comentaros que el examen es pura rutina donde sólo explicas un poco cómo has hecho el trabajo y sus conclusiones.

Desconectado Carthago2222

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2017, 18:53:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y para los que les toque este curso que viene he encontrado esta plantilla del TFG en la web de la Uned que puede ser útil No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchas gracias por adjuntar el modelo.

Saludos

Desconectado Carthago2222

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2017, 18:55:40 pm »
Buenas tardes,

Muchas gracias a todos por los distintos consejos y recomendaciones.

Tengo pensado matricularme este curso del TFG y no tenga ni idea, ni de la asignatura a escoger ni del tema.

Saludos