Autor Tema: MASTER ABOGACIA UOC  (Leído 12851 veces)

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
  • Miembro Nº 30944
    Registro: 15/10/09

Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #120 en: 04 de Junio de 2019, 22:59:54 pm »
No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate
No es ir a un juicio a ver. Eso te lo recomiendan continuamente. Es ir a diferentes actuaciones judiciales con el tutor y con conocimiento del órgano jurisdiccional. Mayormente una vista pero te puede tocar una audiencia previa en civil o una diligencia en penal. Esto lo hacen en las diferentes ciudades en una fecha determinada.

Respecto al TFM no hay que ir a Barcelona. La defensa se graba por video o se realiza por videoconferencia.

Gracias.

Conectado Aardappel

• Graduados
  • *
  • Miembro Nº 123724
    Registro: 28/05/18

• www.uned-derecho.com
« Respuesta #121 en: 27 de Junio de 2019, 08:28:19 am »
Buenos días.
Hace dos días me he matriculado en la UOC, el primer semestre. A ver qué tal se da.
Un saludo y feliz verano!!! :)

Desconectado plavix01

• Graduados
  • *
  • Miembro Nº 43783
    Registro: 13/09/10

« Respuesta #122 en: 01 de Julio de 2019, 15:23:29 pm »
Yo también me he matriculado

Desconectado Carthago2222

• Graduados
  • *
  • Miembro Nº 87570
    Registro: 05/10/13

• www.uned-derecho.com
« Respuesta #123 en: 08 de Julio de 2019, 13:40:04 pm »
Buenos días,

Después de un año sabático, estoy pensando matricularme en la UOC y acabo de solicitar información para matricularme en el master de abogacía.

Nos vemos por aquí.

Saludos.

Desconectado ialcon6

• Usuario Junior
  • *
  • Miembro Nº 82456
    Registro: 18/03/13

• www.uned-derecho.com
« Respuesta #124 en: 06 de Agosto de 2019, 17:02:46 pm »
No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate
Lo de la asistencia a juicios sería mejor que lo preguntases al tutor/a que te asignan antes de matricularte.

Las clases empiezan el 18 de septiembre, con lo cual no se si te dejarían matricularte una vez empezadas, además que se suele llenar el cupo de matriculados, pero es como todo, preguntar a la UOC y te darán una respuesta más adecuada.

Hola! tengo una duda similar, me falta un examen en septiembre para terminar el grado y queria saber cuando cierran las actas de la uned para saber si alcanzo a matricularme en la uoc antes del 18 de sept.
Si alguien tiene la info lo agradezco. Ahora el mes de agosto es inactivo esta todo cerrado y no recibo respuestas :(

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Miembro Nº 60134
    Registro: 06/09/11

« Respuesta #125 en: 09 de Agosto de 2019, 10:38:33 am »
He acabado el máster de acceso a la abogacía en la UOC y os dejo algunas respuestas a vuestras dudas mas frecuentes

Precio: mas o menos igual que la UNED, unos 4.500 euros

Exámenes: A diferencia de la UNED, hay exámenes de todas las asignaturas. Los días de examen habilitan espacios en multitud de universidades a lo largo de España para que no tengas que desplazarte, por ejemplo Málaga, Sevilla, Madrid, etc etc. No tienes que ir a Barcelona

Días de examen: Los sábados, los miércoles si resides en Cataluña

Exámenes online??? Sí, para aquellos que residan en el extranjero y puedan acreditarlo

Evaluación continua: Interesa, si la superas necesitas un 3,5 para aprobar el examen en lugar de un 5 y en lugar de un examen (que dura 2 horas) haces una PS (que dura 1h)

Prácticas Son entregas a 3 despachos, unas 11 por despacho, el trabajo es muy intenso y SI, tienes que ir varias veces al juzgado del lugar donde RESIDAS, unas 2 veces por despacho.

Expedición del título 200 euros y tarda 1 año, mientras te dan 1 papel

Soledad? Para nada, hay grupos de facebook y whatsapp a patadas

Apuntes? La UOC te facilita todo el material en PDF por lo que no necesitas comprar ningun libro, eso que te ahorras

Examen de Estado en Barcelona?? NO, al hacer la inscripción puedes seleccionar el LUGAR DEL DOMICILIO, si vives en Andalucía lo harás en la sede que habiliten, etc.

Mejor que la UNED? Para gustos colores, aunque a mi si me lo ha parecido.

Metodología Campus virtual, foros, comunicaciones con el tutor, buscarte la vida, si vienes de la UNED te parecerá un paseo

Conectado Aardappel

• Graduados
  • *
  • Miembro Nº 123724
    Registro: 28/05/18

• www.uned-derecho.com
« Respuesta #126 en: 09 de Agosto de 2019, 12:27:26 pm »
Hola Pixar, qué bien nos viene esa información.
Yo me matriculé en junio y ya tengo el material del primer semestre, ya lo estoy leyendo sin profundizar.
Espero tener suerte y sacarlo de una vez.
Feliz verano!!! :)

TinyPortal © 2005-2015