2 dias en total de todo el curso...?
Eso me dijeron,aunque no me comentaron nada de la defensa del TFM,si sería presencial u on line.
mira lo que me dijeron"En tu caso, no habrá problema, sabiendo que vives en Hawái, deberás pactar con el tutor de las prácticas otra tarea que te permita no tener que acudir a los juzgados"
HolaMe encanta ver a gente conocida por aqui !!!También creo que me voy a la UOC a hacer el Master. No nos han dado opción en UNED, ya que me quedaron para Septiembre, y no me apetece dejar un año en blanco, esperando solo un plazo para matricularme. Además, si no me equivoco, no parece mucha la diferencia de dinero. En la UOC sale alrededor de 4.300€.¿alguien que ya lo haya hecho, o al menos empezado?
Yo al final me matriculé en la UOC sobretodo por el tema practicas. No comienza hasta el 19 de septiembre
Nos has abandonadoooooo!
A vosotros no, a la UNED
Pixar no me deja enviarte privado, no se si puedes ayudarme con mi duda, en la uned he visto que presenciales solo son dos examenes y en la uoc es evalucion continua con una prueba de sintesis final, como dirias que es de exigente el master en la uoc?hay que dedicarle las mismas horas que a la carrera o es mas asequible? Muchas gracias.
Hola a todos, pues a mi me han mandado el presupuesto y según veo, nos sale a 5.500 pavos. .Es así o me estoy equivocando.
Perdonar por ser tan pesaooo, pero cumple el plazo el 19 de septiembre en uoc. Si no te importa FERNANPA, te paso mi correo y así podemos hablar del tema y poder enviarte lo que ellos me enviaron y ver realmente el precio del crédito.Saludos. Mi correo es No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate