A mi en ppio me parece chunga, 1pec mensual por asignatura que tienes que aprobar si o si si quieres ir con alguna garantía al examen final, si no las haces o no las apruebes al final vas con toda la materia . No son pecs fáciles, de momento en la de civil redactar demandas con sustitucion procesal por muerte o intervención provocada de terceros al proceso, en penal redactar querella de un caso de violencia de genero continuada más i tengo de homicidio más retención ilegal, estoy flipando, veremos a ver el rasero en la corrección pero por el momento no estoy muy convencida de no haberme equivocado con el cambio
Te lo digo por experiencia, porque a la UNED se les paso mandarles un papel compulsado a la UOC y tuve que escribirles, pagarles, pedirles a la UNED que lo mandasen lo antes posible, ya que en la UOC me habian cerrado ya hasta el expediente y no podia empezar las clases, la tutora me pidió los datos de cuando la UNED lo había mandado, etc y me dijo que no me preocupase y les mandara un mensaje explicando mi situación a un departamento de la UOC, en menos de 24 me lo solucionaron.
En mi caso hice el grado en la uned y ahora estoy en la Uoc haciendo el master, es mi segundo semestre y la verdad todavia añoro la metodologia de la uned. Aqui te dan unos materiales de muy baja calidad, con faltas de ortografia, y te exigen mucho en las pecs. En fin y ademas los despachos.... La verdad es que me decidi por el tema del tipo de practicas, ya veremos como va....
Hola. Yo estoy planteándone empezar en febrero. Estoy leyendo vuestros comentarios y me estoy animando a hacerlo en la UOC
!Que ganas, ¿alguien puede contar alguna pec?, el estilo.....