Buenos días.
Me quedan 4,5 créditos del grado y quería matricularme en la Uoc para el máster de acceso a la abogacía pero tengo algunas duda. Ojalá me poáis ayudar los compañeros que ya estudiais ahí.
-El presupuesto que me han mandado es el siguiente (por cuatrimestre) : importe con descuento 1850 y sin descuento 1950 euros aproximadante incluyendo la gestión por la matrícula que me dijeron que se paga por cada semestre así que me saldría por casi 6000 euros en total. Cifra que se aleja bastante de las que comentáis por aquí.....
-Finalizo el grado en la convocatoria de junio pero el plazo de matrícula para empezar en octubre finaliza a últimos de julio.... ¿Me dará tiempo a matricularme? No se si valdrá con la certificación académica personal o tendré que pelearme con la Uned para que me den el justificante del título rápido.
-Sobre las sesiones de juicio: me dijeron que sólo tendría que ir a Barcelona a esas 6 sesiones y al examen de acceso a la abogacía pero me dijeron que cabría la posibilidad de hacerlo en Madrid. ¿Es cierto?.
-Si todo va bien cuando lo acabe todo tendré 30/31 años y sin experiencia en despacho de abogados de ningún tipo.... Se que no soy demasiado mayor pero.... ¿Tendré posibilidades de introducirme en este mundillo? En un despacho ya que no me veo capaz sin experiencia de hacerlo por mi cuenta.
A ver si me podéis echar un cable