No soy amiga de dar consejos de si estudiar por libro o por apuntes o que método de estudio utilizar porque en ésto cada cual es un mundo pero aquí voy a hacer una excepción, me sumo a la recomendación que os dado el compañero jmmg y también os recomiendo encarecidamente descargaros los esquemas por temas que están en Alf, luego también en Alf o en youtube directamente ver los vídeos del profesor Herrera y con los esquemas delante vais completando y tomando apuntes trascribiendo todo lo que va decidiendo, luego podéis ir al libro o apuntes para completar un poco más, para buscar una mejor redacción o para estudiar por el libro porque sé que hay muchos que necesitan estudiar por el libro pero ya habréis separado "la paja del trigo" y os habréis quitado un montón de trabajo y tiempo, luego para rematar practicar con todos los exámenes de años anteriores para ver el estilo de preguntas del Departamento, son preguntas para responder de forma corta y precisa, a menudo para responder sí o no con una breve justificación, definiciones muy concretas, os pueden dar dos características y pediros la tercera que falta.....en fin, que hay que ir al grano. Los esquemas así como los vídeos de youtube son del profesor (catedrático) Pedro Manuel Herrera en colaboración con el profesor Isidoro Martín Dégano, que por cierto corrigió mi examen

, así que la garantía es total de que el contenido fundamental está en sus explicaciones.