;
Yo pondría la BPor un lado tienes normas mínimas, por ejemplo que el periodo de vacaciones anuales será de 30 días, la empresa puede superar ese mínimo dando 35 días año.Por otro lado tienes normas máximas, que no pueden ser objeto de negociación ni se superaras, ejemplo las retribuciones de los funcionarios, se aprueban en la LPGE y quedan fijadas, la administración no puede negociar sobre esta materia.
Hola, ¿alguien que se examine mañana? que saturación tengo de conceptos y, lo peor, no tengo ni idea de qué puede caer.
Yo voy mañana,lo peor de todo para mí son tantos apartados dentro de cada tema,en sí el temario no es difícil pero demasiado extenso,le he dado varias vueltas al manual,me estoy leyendo las preguntas caidas de otros años pero aún así sin un índice de cada tema es complicado llevarlo bien.
No se puede llevar programa ni na de na no? Yo también voy mañana, no sé si le tengo más miedo al test o al desarrollo
Bueno,pues dando el último repaso esta mañana,he llegado a la conclusión de que no me acuerdo de ná
efectivamente..el test facil, no lo he comprobado pero no creo que haya fallado ninguna:BACBBAACCA12345678910sUerte
Coincidimos en todas Me tiene más asustada la teoría porque del poder disciplinario me he dejado muchas cosas y he metido también el despido disciplinario y no se si lo valorarán negativamente, pero lo he metido para rellenar que si no me quedaba muy poquita cosa :/
Yo también he elegido el poder disciplinario y he puesto también algo de despido, si no está mal lo escrito entiendo que no restaran.