Hola!! Busco el Hilo oficial de Procesal I, No se si lo dejan "fijo" en un sitio o es que lo ponen aquí y luego al cabo de los días desaparece, porque yo lo vi el otro día, no tenía en ese momento tiempo para entrar y ver lo que había colgado dentro, y cuando quise verlo, ya no estaba, "había desaparecido". 
Alguien que me pueda orientar. Muchas gracias.
Tienes dos opciones:
- Arriba en los hilos que están en color naranja (que se llaman "chinchetas" porque se quedan fijos en la parte superior del foro) tienes el hilo "Listado de Hilos Oficiales de las asignaturas por cursos 2017/2018" Ahí en la lista de las asignaturas de segundo encontrarás Procesal I, pinchas y listo.
- Arriba del todo al lado de tu nombre tienes "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes", que te llevará a los hilos en los que hayas escrito que tengan nuevas respuestas. Para esta opción primero tienes que escribir en el hilo, normalmente nos apuntamos a las asignaturas para que no se nos pierdan por el foro (me apunto!)

Lo que pasa es que los hilos en los que escribe alguien se ponen al principio, por eso el de Procesal I se ha ido al fondo hasta que alguien vuelva a escribir en él. Tranquila/o que sigue por ahí, probablemente en la página 2 o 3, abajo a la izquierda tienes las páginas, como podrás ver hay 845 páginas de hilos antiguos