A ver, por dónde empiezo. Ha sido horrible todo. Estoy indignada en general.
En cuanto al examen, temas previsibles pero no tanto esos epígrafes. Sucesiones y repudiación contestadas; la última en blanco, ¿y qué decir de la preterición? Contestada en apenas 3 líneas haciendo referencia al concepto, nada que ver con lo que preguntaba.
Ahora añado que el compañero que estaba sentado a mi lado se ha pasado tooodo el rato mirando o, más bien, "ubicando" sus chuletas, porque los miembros del tribunal no paraban de vigilar por toda la clase, y eso le ha llevado a ponerse súper nervioso y estar todo el rato moviéndose, tocando la cajonera y otras cosas más. Todo ello ha hecho que yo me sintiese incómoda. Pero no queda ahí la cosa. Mientras estaba con los ojos cerrados pensando en la dichosa preterición, he oído la voz de un señor pidiendo que sacara mi bolso de la cajonera. ¿Qué bolso?

Perdone, pero ni siquiera llevo bolso. Al examen un par de bolis, carnet y, en su caso, programa, y ya está. Mientras tanto, el compañero "de al lado" soltando su carcajada

Tras sus disculpas, he entregado el examen al momento, después de ser el centro de miradas.
Perdonad el rollo que he soltado y que septiembre será otra historia.