;
Machini, tú llevabas 8 como yo que tal el recuento , a mí a la espera de IDP 6 aprobadas, una suspendida y está que no se sabe no contesta . Ya me veo esperando hasta el ultimo día...Saludos
Hay un montón de gente esperando para saber si se gradúa no? A mí me falta Procesal II y Eclesiástico, pero la que me tiene de los nervios es proc II porque me salió flojillo.
que tal es procesal II? es que este año he hecho el I y todavía me están reanimando, y no se si cogerlo el año que viene o dejarlo para el siguiente para rematar con un par de asignaturas más
Pues hoy tampoco salen mis notas (los procesales) se acaba el tiempo y la paciencia.
Mi recuento va peor que el tuyo, solo tengo 3 notas de momento Esperando los dos parciales de DIP, Procesal, Consti II (que por plantillas estoy a 1 parece, ya hasta que no salga la nota no me quedo tranquila) y Civil III (que segun plantillas está aprobada). De momento aprobadas Civil II y Consti III y suspensa Mercantil I.
Plantillas de civil III???
Ha salido D. Trabajo, y aprobada.....Solo me falta el 1pp de Procesal I para saber si estoy graduada..... estoy a punto del infarto...
me pasa igual pero con fyt II. A ver si sale hoy y colorin colorado.
A mí tambien...¿Se supone que la nota del TFG nos la cuelgan despues de darnos la de FyT II?