Me falta la nota de DIPR, no se si algun@ habra leído en otro hilo que llevo ya 2 semanas preguntando al departamento donde estaba mi examen porque no esta en la valija virtual, solo aparece una hoja tipo test y solo poen en los 2 parciales "DIPR 2pp", no sale mi hoja de examen con las respuestas, llevo mas de 2 semanas mandando emails al departamento sin contestación, hoy he intentado llamas a las 5 de la mañana cuando mi marido se ha levantado para ir al trabajo(las 5 de la tarde en spain) no he conseguido hablar con nadie. me examine en mexico el día después del terremoto y solo me queda por saber esta nota para saber si he terminado ya como quien dice, ya no se a quien mas preguntarle, la única persona que me ha respondido es el informático de la valija virtual diciéndome que iban a volver a escasear el examen, cosa que aun no ha sucedido. En el examen se lo entregue a la directora del centro porque el tribunal se fue en medio del examen y nos dejaron solos con ella, creo que no sabia como escanear los exámenes porque somos varios compañeros que hemos tenido problemas al respecto. que mas puedo hacer? ideas?