Si, ya sabemos cómo son los de administrativo. Pero vamos, que yo creo que los profesores que llevan esta asignatura, que depende de ese departamento, no se parecen en nada a los de las troncales. A no ser que ahora se hayan contagiado. Y en cuanto a lo que dices de los comentarios de la gente, puede ser que tengas razón. Pero aún así, me parece muy fuerte, que apenas se hayan pasado por el curso virtual, creo que recordar que sólo en 3 ocasiones a lo largo del curso, las dos últimas hace poco para avisar de los cambios en las plantillas, sería el colmo que anduvieran investigando por este foro a ver qué opinamos los alumnos. He dicho que me parece el colmo, no que no sea posible.
No me parecieron tampoco tan complicadas las preguntas de los tests. Yo había mirado las de los años anteriores. En las de desarrollo, siguieron en su línea. Y, en el test, cambiaron preguntas, pero, como decía antes, en buena parte por el cambio de las leyes. Habiendo estudiado el libro y con el código, se podían sacar sin problema. No se puede decir lo mismo algunas veces de las troncales de administrativo.