;

Autor Tema: ORIENTACIONES PARA NUEVOS ESTUDIANTES  (Leído 64215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jfernande2844

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Registro: 29/08/22
Re: ORIENTACIONES PARA NUEVOS ESTUDIANTES
« Respuesta #160 en: 10 de Octubre de 2023, 21:42:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿cómo puedo acceder a las clases online? Los profesores dejan clases de otros años, pero cuando empieza la clase, ¿dejan el enlace para entrar?

Así es. Si estás matriculada en la asignatura, puedes acceder a la clase en línea que imparta tu tutor. Podrás encontrar el enlace desde el que acceder a ella en Akademos Web:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login
una vez terminada la clase, ¿dejan enlace para que puedas verla de nuevo?

No, de hecho muchos tutores, yo diría que la gran mayoría, no graba las clases, por lo tanto si no las puedes seguir en directo, las perderás para siempre.

La única opción entonces es seguir a través de Intecca las tutorías que sí se graban, aunque no correspondan con el tutor del centro asociado al que perteneces, pero piensa que el programa es el mismo, y que por lo tanto da igual que la materia te la explique uno que otro.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me queda la duda de si es posible acceder online a una tutoría que no te corresponda, así que dejo la pregunta en el aire por si alguien lo sabe  :)


Desconectado LENTILES

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 17/10/23
  • www.uned-derecho.com
Re: ORIENTACIONES PARA NUEVOS ESTUDIANTES
« Respuesta #161 en: 17 de Octubre de 2023, 21:09:15 pm »
Muchas gracias por la información.

Yo me he matriculado un poco a lo loco y me acabo de llevar una sorpresa de cuidado cuando he visto que no hay nada de material para estudiar y te lo tienes que comprar todo.

Estaba con un bajonazo impresionante hasta que he encontrado esto.

Desconectado Cecilia13

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 30/09/23
  • www.uned-derecho.com
Re: ORIENTACIONES PARA NUEVOS ESTUDIANTES
« Respuesta #162 en: 23 de Octubre de 2023, 13:57:52 pm »
a la hora de visualizar los exámenes, veo que pone dos semanas con diferentes fechas. ¿Tienes que ir sólo a una o puedes elegir? Y en caso de tener que ir sólo a una, ¿cómo sabes cuál es la que toca?
gracias

Desconectado jfernande2844

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Registro: 29/08/22
Re: ORIENTACIONES PARA NUEVOS ESTUDIANTES
« Respuesta #163 en: 24 de Octubre de 2023, 21:51:43 pm »
Cecilia13, cada asignatura tiene previstas dos fechas de examen en dos semanas diferentes, con una semana libre en medio. En una de las fechas el horario del examen es siempre por la mañana y en la otra siempre por la tarde. De las dos fechas propuestas eliges una para presentarte, la que tu prefieras, pero solo una.

Desconectado Cecilia13

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 30/09/23
  • www.uned-derecho.com
Re: ORIENTACIONES PARA NUEVOS ESTUDIANTES
« Respuesta #164 en: 17 de Enero de 2024, 21:10:56 pm »
Buenas, en algún lado se comunica las aulas de los exámenes antes del día de su examen? Muchas gracias, Cecilia.

Desconectado jfernande2844

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Registro: 29/08/22
Re: ORIENTACIONES PARA NUEVOS ESTUDIANTES
« Respuesta #165 en: 19 de Enero de 2024, 11:25:24 am »
Cecilia13, cada centro asociado tiene un "aula de exámenes" donde se hacen todas las pruebas escritas.