;

Autor Tema: Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac  (Leído 18863 veces)

Desconectado derechoshumanos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #60 en: 19 de Octubre de 2017, 15:25:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues porque para poder solicitar la compensación, hay que reunir unos requisitos que yo no cumplo.

Cada caso se analiza de forma particular de uno en uno. Y digo esto porque conozco casos que sin cumplir los requisitos han procedido a la compensacion

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #61 en: 19 de Octubre de 2017, 15:36:57 pm »
Cada caso se analiza de forma particular de uno en uno. Y digo esto porque conozco casos que sin cumplir los requisitos han procedido a la compensacion

Sólo se han saltado los requisitos con algunos compañeros de licenciatura y por culpa de la extinción del plan de estudios. Hace tiempo.
En ningún otro caso se saltan los requisitos!

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 19 de Octubre de 2017, 17:14:44 pm »
Sólo se han saltado los requisitos con algunos compañeros de licenciatura y por culpa de la extinción del plan de estudios. Hace tiempo.
En ningún otro caso se saltan los requisitos!

adolu1 hablo por un caso que conozco de cerca. Cada caso es particular y se trata de uno en uno

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #63 en: 19 de Octubre de 2017, 20:49:50 pm »
Me acabo de matricular para la única asignatura que me falta para terminar la carrera, que es Derecho Internacional Privado, marcando además el TFG (sin coste). En ningún sitio me ponía para marcar la opción EXTRAORDINARIA DE FIN DE CARRERA, salvo cuando le dabas a validar, en el apartado "resumen" tienes para pinchar un cuadradito y efectúas el pago único. Hasta ahí todo ok.
Pero resulta que luego voy a mirar mi matrícula que ahora se encuentra RECIBIDA Y EN TRAMITACIÓN, y en la opción de CONSULTA en ningún sitio me pone que voy a la EXTRAORDINARIA DE FIN DE CARRERA.
¿El resto estáis igual?
Mañana enviaré el word con la solicitud de la asignatura que me presento al negociado, pero el tema es saber si la matrícula está bien hecha o no, porque realmente en la matrícula pone "Convocatoria General".
¿Lo he hecho mal?
Uffff, qué agobio.....
Te cito pitufilla pero hablo en general. No os agobiéis si no os aparece la casilla para seleccionar. Podéis escribir un correo electrónico al negociado y en ese caso ellos lo hacen manualmente si no lo habéis visto o no aparecía ningún campo que rellenar. Enviad la solicitud y preparad el examen que es lo más importante.

Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado MOZART

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #64 en: 04 de Noviembre de 2017, 10:19:21 am »
Hola a todos, me presento a Diciembre a DIPrivado y Administrativo IV.

Tenéis exámenes de diciembre de ellas?

Miro en el depósito de exámenes y no están.

Agradecería que alguien me los pasará. Muchas gracias.

MI correo: pejaime1@hotmail.com

Desconectado arahal

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/02/09
« Respuesta #65 en: 04 de Noviembre de 2017, 22:32:16 pm »
¿Alguien sabe cuánto tardan en poner esas notas o desde cuando podríamos pedir el título? Me hace falta para poder inscribirme en el Máster...🙄

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 04 de Noviembre de 2017, 23:01:44 pm »
Hola a todos, me presento a Diciembre a DIPrivado y Administrativo IV.

Tenéis exámenes de diciembre de ellas?

Miro en el depósito de exámenes y no están.

Agradecería que alguien me los pasará. Muchas gracias.

MI correo: pejaime1@hotmail.com

Yo nunca he visto ni encontrado exámenes de la convocatoria de diciembre

¿Alguien sabe cuánto tardan en poner esas notas o desde cuando podríamos pedir el título? Me hace falta para poder inscribirme en el Máster...🙄

Las notas las cuelgan tres o cuatro días después. El título puedes solicitarlo inmediatamente después cumplimentando unos papeles facilitados por el negociado

Desconectado arahal

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/02/09
« Respuesta #67 en: 05 de Noviembre de 2017, 00:02:59 am »
Muchísimas gracias!!! Ahora solo falta ponerse a estudiar y que tengamos un buen día el 12...Ánimo a tod@s!!!

Desconectado jerre

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #68 en: 05 de Noviembre de 2017, 11:18:56 am »
Para los de Financiero y Tributario II:
Normas del examen extraordinario fin de carrera de diciembre 2017
Se realizará con arreglo a las normas siguientes:

Primera. El examen de la convocatoria extraordinaria tendrá por objeto la misma materia que la primera y segunda pruebas presenciales.

La materia objeto de examen será, por lo tanto, la siguiente:

• Bloque 1: Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (capítulos II y III).

• Bloque 2: Régimen general del Impuesto sobre Sociedades, régimen especial de las entidades de reducida dimensión del Impuesto sobre Sociedades, y gestión y pagos a cuenta de este Impuesto (capítulo IV), Impuesto sobre la Renta de no Residentes (capítulo V) e Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (capítulo VI).

• Bloque 3: El sistema impositivo en España (capítulo I), regímenes especiales del Impuesto sobre Sociedades, excepto el indicado en el bloque 2 (capítulo IV) e Impuesto sobre el Patrimonio (capítulo VII).

• Bloque 4: Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (capítulo VIII), régimen general del IVA y gestión de este impuesto (capítulo IX).

• Bloque 5: Regímenes especial simplificado, de la agricultura, ganadería y pesca y del recargo de equivalencia del IVA (capítulo IX) e Impuestos locales (capítulo XIV).

• Bloque 6: Regímenes especiales del IVA no comprendidos en el bloque 5 (capítulo IX) y capítulos X (Impuestos especiales y sobre consumos específicos), XI (Impuestos arancelarios), XII (Impuesto estatal y tasas sobre el juego), y XIII (tributos de las Comunidades Autónomas).

Segunda. El examen constará de cuatro preguntas prácticas, dos correspondientes a la materia objeto de la primera prueba presencial y dos correspondientes a la materia objeto de la segunda prueba presencial.

De las dos preguntas correspondientes a la primera prueba presencial, al menos una versará necesariamente sobre el bloque 1 y solo una podrá versar sobre el bloque 2. El bloque 3 no será objeto de examen en esta prueba.

De las dos preguntas correspondientes a la segunda prueba presencial, al menos una versará necesariamente sobre el bloque 4 y solo una podrá versar sobre el bloque 5. El bloque 6 no será objeto de examen en esta prueba.

Tercera. El examen tendrá una duración de una hora y media.

Cuarta. Aunque, en principio, todas las preguntas tienen el mismo valor, debe tenerse en cuenta que la existencia de errores graves puede suponer una calificación global de suspenso. La prueba se aprobará si se alcanza, al menos, una calificación global de 5 puntos sobre 10.

Quinta. Para la realización de este examen también se permitirá la consulta de textos legales no comentados y del Programa de la asignatura.

Sexta. Para el estudio del examen extraordinario de diciembre de 2017 el alumno podrá utilizar el programa, los manuales y los textos legales correspondientes al curso 2017-2018 (es decir, publicados en el año 2017) o los correspondientes al curso 2016-2017 (es decir, publicados en 2016).

Un saludo

Desconectado tinina10po

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 06 de Noviembre de 2017, 16:24:48 pm »
CHICOS, ALGUIEN DE SEVILLA VA EN DICIEMBRE A LOS EXÁMENES EXTRAORDINARIOS A MADRID?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #70 en: 08 de Diciembre de 2017, 19:52:12 pm »
Mucha suerte a todos la semana que viene, chicos. Venga, esperamos con ansias los hilos de graduados!

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
« Respuesta #71 en: 09 de Diciembre de 2017, 12:53:45 pm »
Hola!!

Yo también voy a la extraordinaria de diciembre, a MERCANTIL II.  Alguien más va a esta asignatura?

Muchas gracias.
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #72 en: 09 de Diciembre de 2017, 23:25:13 pm »
Mucha suerte chic@s,

Yo me caigo de Trabajo, no he podido con todo, demasiado he tenido con Procesal I, y aún no la llevo como me hubiera gustado.

Una cosa, ya que han suprimido los enunciados de reservas, bien se podía abrir un hilo que quedara fijado con éstos.

Un saludo

Desconectado maryl3

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 10 de Diciembre de 2017, 14:20:00 pm »
Hola compañeras/os

Me imagino que muchos nervios para aquellos que vaís a Diciembre y dentro de poco ya podréis decir Graduado/a seguro que la lotería os toca anticipadamente. Yo este año ya soy graduada  así que mucho animo y sobre todo deciros que con teson, constancia, lucha todo se consigue. Así que muchiisima suerte y podéis con todo valientes.
el 2017 año en que se ha graduado y va a graduar mucha mas
un saludo

Desconectado edinga2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/11/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 12 de Diciembre de 2017, 10:43:23 am »
Mucha suerte a todos!!!

Desconectado EBRO68

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 13 de Diciembre de 2017, 09:51:19 am »
Hola, ¿cómo os fue el examen de ayer?. No sé cuando sacarán las notas. En algún mensaje he leído que no suelen tardar. Ya nos avisaremos, ¿os parece?.

Un saludo.

Mucha suerte a todos.

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 13 de Diciembre de 2017, 12:02:47 pm »
Yo mirando hilos de años anteriores he visto que las notas suelen estar para antes de las fiestas, con lo que con suerte la semana que viene salimos de la incertidumbre.
A mí particularmente no me salió mal el examen pero nunca puedes estar seguro en esta universidad, así que estoy como alma en vilo a la espera de ver si soy por fin graduado (me da hasta miedo nombrar esa palabra aún).

Suerte a todos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #77 en: 14 de Diciembre de 2017, 20:36:06 pm »
Uno de los miembros del Tribunal me comentó que la semana que viene de sobra, que incluso en esta semana deberían estar las notas en aquellas asignaturas con pocos alumnos. Pero que antes de las vacaciones de Navidad podía estar seguro que las calificaciones estarían disponibles.

Mucha suerte y a cruzar los dedos!!!

Desconectado EBRO68

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 15 de Diciembre de 2017, 09:53:38 am »
Hola, a mí me comentaron que las notas salen la semana que viene, sin matizar día. No sé cuántos nos presentamos de la asignatura que hice, pero admitidos estábamos 10. Si como se ha comentado en el foro referente a otros años, sigue igual para éste, saldrán el 22. ¡Qué largo se hace!.  ???.

Un saludo y suerte.

Desconectado Joaquin B.C

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 15 de Diciembre de 2017, 11:38:33 am »
Muy buenas a todos!!!!

Yo hice Procesal I. En el turno de las 11,30. Fuimos como 4 alumnos o así en ésta rama. Muy poca gente la verdad. Espero que corrigan con justicia.  Mucha suerte a todos.

Ojalá podamos tener TITULO para diciembre, yo creo q sii :D :D :D :D!!! Y se festeja mejor ahora para navidadesss!!!! Yo tengo buenas sensaciones del examen.

Suerte a todos futuros graduados!!!!  ; ) :D :D :D :D :D :D