;

Autor Tema: Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018  (Leído 25415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #400 en: 26 de Febrero de 2018, 12:07:16 pm »
Yo soy una persona con una salud mental equilibrada,(excusatio non petita, accusatio manifesta) que tiene respeto por los demás los jueves por la tarde,el resto de días no que me pongo muy nerviosa!, soy educada, como libros e intento comportarme. Trabajo en el algodón, tengo 17 hijos y me siento querida y respetada por el perro , soy limpia y ordenada con todo de cerebro para afuera,pero de cerebro para adentro lo tengo hecho un lío. Tu puedes decir lo mismo?llama al 3433 y entrarás en un sorteo. No lo se, no te conozco, pero no dudo en resumir mis libro y los tuyos, rompeprop neurona rápida me llaman en el pueblo. Ten respeto por las personas,y no vaciles quedando de petarda como yo! eso te lo enseñan desde pequeño te lo digo yo que saqué m.H en guardería. Si no te gusta lo que escribo no lo leas, idiota.


Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #401 en: 26 de Febrero de 2018, 13:38:49 pm »
Por lo menos ya sabemos que si le pinchan sangra ;D ;D

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #402 en: 26 de Febrero de 2018, 13:49:37 pm »
como está el patio :D :D :D :D :D :D

Desconectado rompeprop

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 15/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #403 en: 26 de Febrero de 2018, 14:04:28 pm »
Muy bien todo lo que decis, que guays somos. Y me quejaba que en la presencial habia mucho niñato, pero es que aqui...... Paso de este foro, me vuelvo a los grupos de facebook, porque aqui hay mucho friky. Bye bye

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #404 en: 26 de Febrero de 2018, 14:24:58 pm »
discúlpame si te he ofendido!no era esa mi intención, te rogaría que reconsideraras tu oferta y no nos abandonaras,,gente como tú es precisamente lo que hace falta por aquí,la culpa fué mia..pero dame una segunda oportunidad..yo sé que puedo cambiar!...nunca he sabido expresarme bien...voy a intentarlo otra vez con tu permiso..a ver si esta vez lo hago mejor!

Yo soy una "persona" con una salud mental equilibrada(excusatio non petita, accusatio manifesta) porque tomo mucho bifidus activo de ese que anunciaba coronado, que tiene respeto por los demás los jueves por la tarde,el resto de días no que me pongo muy nerviosa!, soy educada, como libros e intento comportarme aunq no lo consiga. Trabajo en el algodón y en el alambre, tengo 17 hijos que entre todos no hacen uno a los que alimento a base de café, tostadas y cigarros pero a partir de las cuatro de la tarde,que antes me da pereza y me siento querida y respetada por el perro aunq a veces me mira mal desde el fondo del pasillo y parezca que conspira con el gato , soy limpia y ordenada con todo de cerebro para afuera,pero de cerebro para adentro lo tengo hecho un lío. Tu puedes decir lo mismo?llama al 3433 y entrarás en un sorteo de un perrito piloto y un pin. No lo se, no te conozco, pero no dudo en resumir mis libro y los tuyos, rompeprop neurona rápida me llaman en el pueblo,bueno me llamaban hasta que me admitieron en hogwarts en la casa Gryffindor . Ten respeto por las personas,y no vaciles quedando de petarda como yo! eso te lo enseñan desde pequeño te lo digo yo que saqué m.H en guardería. Si no te gusta lo que escribo no lo leas, idiota.

Desconectado rompeprop

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 15/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #405 en: 26 de Febrero de 2018, 14:37:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
discúlpame si te he ofendido!no era esa mi intención, te rogaría que reconsideraras tu oferta y no nos abandonaras,,gente como tú es precisamente lo que hace falta por aquí,la culpa fué mia..pero dame una segunda oportunidad..yo sé que puedo cambiar!...nunca he sabido expresarme bien...voy a intentarlo otra vez con tu permiso..a ver si esta vez lo hago mejor!

Yo soy una "persona" con una salud mental equilibrada(excusatio non petita, accusatio manifesta) porque tomo mucho bifidus activo de ese que anunciaba coronado, que tiene respeto por los demás los jueves por la tarde,el resto de días no que me pongo muy nerviosa!, soy educada, como libros e intento comportarme aunq no lo consiga. Trabajo en el algodón y en el alambre, tengo 17 hijos que entre todos no hacen uno a los que alimento a base de café, tostadas y cigarros pero a partir de las cuatro de la tarde,que antes me da pereza y me siento querida y respetada por el perro aunq a veces me mira mal desde el fondo del pasillo y parezca que conspira con el gato , soy limpia y ordenada con todo de cerebro para afuera,pero de cerebro para adentro lo tengo hecho un lío. Tu puedes decir lo mismo?llama al 3433 y entrarás en un sorteo de un perrito piloto y un pin. No lo se, no te conozco, pero no dudo en resumir mis libro y los tuyos, rompeprop neurona rápida me llaman en el pueblo,bueno me llamaban hasta que me admitieron en hogwarts en la casa Gryffindor . Ten respeto por las personas,y no vaciles quedando de petarda como yo! eso te lo enseñan desde pequeño te lo digo yo que saqué m.H en guardería. Si no te gusta lo que escribo no lo leas, idiota.
Ayuda a tu familia, recoge tu habitacion que apesta a pis y pies, lavate tu ropa interior que se queda de pie, lleva un poco de dinero a casa por lo menos algo simbolico, en fin, deja el ordenador y haz algo util.

Desconectado rompeprop

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 15/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #406 en: 26 de Febrero de 2018, 14:39:54 pm »
Bueno, seguimos hoy que descanso varios dias en el trabajo.  Un cafe y un piti y me pongo con FyT 1 y Constitucional 3. A ves si la acabo antes de semana santa.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #407 en: 26 de Febrero de 2018, 14:48:34 pm »
jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj ....pide ayuda a tu familia,créeme ,la necesitas!!!, recoge la poca dignidad que te queda..aunq apeste a pis y pies,lávate los pantalones porque hueles a troll desde aquí cada vez que te pones de pié , cómprate un par de amigos con ese dinero que llevas a casa,que veo que estudias demasiado y eso es malo...a ver si te va a explotar la cabeza!y no dejo el ordenador porque mi hobby es entretenerme con gente como tú!!!haz algo inútil! y vete a un psicólogo

Desconectado rompeprop

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 15/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #408 en: 26 de Febrero de 2018, 14:54:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj....pide ayuda a tu familia,créeme ,la necesitas!!!, recoge la poca dignidad que te queda..aunq apeste a pis y pies,lávate los pantalones porque hueles a troll desde aquí cada vez que te pones de pié , cómprate un par de amigos con ese dinero que llevas a casa,que veo que estudias demasiado y eso es malo...a ver si te va a explotar la cabeza!y no dejo el ordenador porque mi hobby es entretenerme con gente como tú!!!haz algo inútil! y vete a un psicólogo
Venga campeon/na, haz algo de lo que tus padres se sientan un poquito orgullosos de ti, animo tu puedes, tampoco es gran cosa. Ponle un poco de ganas y voluntad, solo un poquito, venga animo.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #409 en: 26 de Febrero de 2018, 15:03:55 pm »
tus padres si deben estar orgullosos de tí!que andas por los foros dando vergüenza ajena!!!y gracias,ya sé que yo puedo, no como tú,que no pudiste,y eso es lo que te jode,SSSSSSSSSIIIIIIIIIIII..TE JODEEEEEEEEEEE... aquí todos podemos menos tú!que eres un perdedor y un fracasado! y lo único que haces es el ridículo! pajarito..que eres un pajarito, y pajaritos como tú los desayuno yo todos los días!

Desconectado rompeprop

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 15/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #410 en: 26 de Febrero de 2018, 15:09:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
tus padres si deben estar orgullosos de tí!que andas por los foros dando vergüenza ajena!!!y gracias,ya sé que yo puedo, no como tú,que no pudiste,y eso es lo que te jode,SSSSSSSSSIIIIIIIIIIII..TE JODEEEEEEEEEEE... aquí todos podemos menos tú!que eres un perdedor y un fracasado! y lo único que haces es el ridículo! pajarito..que eres un pajarito, y pajaritos como tú los desayuno yo todos los días!
Jejejejeje, sabes, me das asta pena. Animo tu puedes. Algun dia haras algo util, lo se, en el fondo yo se que tu puedes. Animo chaval/la.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #411 en: 26 de Febrero de 2018, 15:11:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jejejejeje, sabes, me das asta pena. Animo tu puedes. Algun dia haras algo util, lo se, en el fondo yo se que tu puedes. Animo chaval/la.
Asta:
RAE

1. f. Palo a cuyo extremo o en medio del cual se pone una bandera.

2. f. cuerno (‖ prolongación ósea).

3. f. Palo de la lanza, pica, venablo, etc.

4. f. Lanza o pica.

5. f. Arma ofensiva de los antiguos romanos, compuesta de hierro, astil y regatón, que se empleaba como lanza, y también como dardo, para arrojarla con la mano contra el enemigo.

6. f. Anat. Cada una de las porciones, anterior y posterior, de la sustancia gris de la médula espinal, que a lo largo de toda ella penetran en el seno de la sustancia blanca, de modo tal que su sección transversal las presenta en forma semejante a dos pares de cuernos romos. U. m. en pl.

7. f. Cineg. Tronco principal del cuerno del ciervo.

8. f. Mar. Cada una de las piezas del enramado del buque que van desde la cuadra a popa y proa.

9. f. Mar. Extremo superior de un mastelerillo.

10. f. Mar. Verguita en que se fija un gallardete para suspenderlo del tope de un palo.

11. f. Pint. Mango de brocha o de pincel.

12. f. desus. Hilada de ladrillos.

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #412 en: 26 de Febrero de 2018, 15:13:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jejejejeje, sabes, me das asta pena. Animo tu puedes. Algun dia haras algo util, lo se, en el fondo yo se que tu puedes. Animo chaval/la.

Zubi si eres tú das mucha pena de verdad.

Desconectado rompeprop

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 15/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #413 en: 26 de Febrero de 2018, 15:13:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Asta:
RAE

1. f. Palo a cuyo extremo o en medio del cual se pone una bandera.

2. f. cuerno (‖ prolongación ósea).

3. f. Palo de la lanza, pica, venablo, etc.

4. f. Lanza o pica.

5. f. Arma ofensiva de los antiguos romanos, compuesta de hierro, astil y regatón, que se empleaba como lanza, y también como dardo, para arrojarla con la mano contra el enemigo.

6. f. Anat. Cada una de las porciones, anterior y posterior, de la sustancia gris de la médula espinal, que a lo largo de toda ella penetran en el seno de la sustancia blanca, de modo tal que su sección transversal las presenta en forma semejante a dos pares de cuernos romos. U. m. en pl.

7. f. Cineg. Tronco principal del cuerno del ciervo.

8. f. Mar. Cada una de las piezas del enramado del buque que van desde la cuadra a popa y proa.

9. f. Mar. Extremo superior de un mastelerillo.

10. f. Mar. Verguita en que se fija un gallardete para suspenderlo del tope de un palo.

11. f. Pint. Mango de brocha o de pincel.

12. f. desus. Hilada de ladrillos.
Gracias por la Correccional n, veo que te sobra el tiempo. Que envidia.

Desconectado rompeprop

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 15/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #414 en: 26 de Febrero de 2018, 15:16:34 pm »
Bueno ya no pierdo mas mi tiempo por hoy, demasiado lo he perdido hoy. A estudiar y ayudar a los nenes a los deberes mientras leo algo

Desconectado ferrito

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 08/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #415 en: 26 de Febrero de 2018, 16:43:01 pm »
Me he descojonado con los comentarios de alehooop, rompeprop, el de monikakalo también ha sido muy acertado.
Dadle más marcha, sobre todo alehooop y rompeprop
jajjaja
 ;D ;D ;D

Desconectado rompeprop

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 15/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #416 en: 26 de Febrero de 2018, 20:17:45 pm »
Empezamos con Constitucional 3, vamos que nos vamos!!!!!.

Desconectado rompeprop

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 15/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #417 en: 27 de Febrero de 2018, 18:01:39 pm »
Empezamos una jornada de estudio, vamos con FyT 1, a ver sivamos acabandola. Un cafe y un piti y al lio.

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #418 en: 03 de Abril de 2018, 20:15:52 pm »
Cambiado el mes, toca comenzar los turnos de noche! ánimo compañeros!

Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #419 en: 04 de Abril de 2018, 00:38:34 am »
Voy a poneros un café esta noche con un dulcecito ... jeje