;

Autor Tema: Hilo Oficial Internacional Privado segundo parcial (2017 / 2018)  (Leído 25466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sluna9

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 204
  • Registro: 28/05/08
Re:Hilo Oficial Internacional Privado segundo parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #320 en: 12 de Junio de 2018, 14:18:34 pm »
Se me ha olvidado también corregido por la Sra  Vargas.


Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:Hilo Oficial Internacional Privado segundo parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #321 en: 12 de Junio de 2018, 14:27:48 pm »
madre mia! nos quieren fastidiar el verano. Estoy asustadísima porque no salí  precisamente contenta, pero para un aprobado creo que está.  A ver si salen pronto las  notas que faltan de primera semana.
Reclamen! El "no" ya lo tienen.

Desconectado rakel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 19/12/07
Re:Hilo Oficial Internacional Privado segundo parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #322 en: 12 de Junio de 2018, 14:52:46 pm »
A mí  me ha corregido la sra Vargas y estoy súper  contenta con mi nota. Me salió  regular y tengo un 5.5.
Soy de Las Palmas de Gran Canaria :D :D

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:Hilo Oficial Internacional Privado segundo parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #323 en: 12 de Junio de 2018, 15:08:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí  me ha corregido la sra Vargas y estoy súper  contenta con mi nota. Me salió  regular y tengo un 5.5.
Soy de Las Palmas de Gran Canaria :D :D
Pues yo de la isla de enfrente y no me ha salido. Me da igual quien me corriga si me ponen un cinquillo.  Yo pensé que las islitas las dejaban para el final.

Desconectado anagarciamayo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 16/06/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado segundo parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #324 en: 12 de Junio de 2018, 15:12:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En todo caso, en las revisiones no bajan nota, a lo sumo la dejan tal como está o la suben. Esto no ha cambiado, ¿no?, si es así, pide revisión, no pierdes nada  :)
Yo nunca reclamé, y este examen lo aprobé. Pero me gustaría saber dónde están los fallos porque, la verdad, yo salí pensando que me había saludo mejor. ¿Las reclamaciones pueden bajar nota?
Gracias

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Hilo Oficial Internacional Privado segundo parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #325 en: 12 de Junio de 2018, 15:41:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Reclama Mónica con lo que explicas esa nota es impresentable  >:(,  a mi me han quitado un punto de no se donde porque desde mi punto de vista clavé el examen pero después de lo ocurrido con el departamento paso de averiguarlo

Pues ganas no me faltan pero de verdad pero estoy agotado, sólo pienso en acabar, por desgracia aún me quedan 4 asignaturas y un parcial de penal II, pero tengo muchas ganas de cambiar de aires, quizá sea para peor, pero la Uned me está consumiendo. Me fastidia porque estoy con la media para la beca del master al roce del 6,5 que es lo que hace falta, y si reclamo será por ese motivo, sino aún sabiendo que me merezco un 10 pasaría de reclamar.

Desconectado anagarciamayo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 16/06/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado segundo parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #326 en: 12 de Junio de 2018, 15:50:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues ganas no me faltan pero de verdad pero estoy agotado, sólo pienso en acabar, por desgracia aún me quedan 4 asignaturas y un parcial de penal II, pero tengo muchas ganas de cambiar de aires, quizá sea para peor, pero la Uned me está consumiendo. Me fastidia porque estoy con la media para la beca del master al roce del 6,5 que es lo que hace falta, y si reclamo será por ese motivo, sino aún sabiendo que me merezco un 10 pasaría de reclamar.
Perdón si no es este el lugar para esta pregunta...pero, que es lo de la beca para el máster?

Desconectado marcosavm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 180
  • Registro: 09/10/09
Re:Hilo Oficial Internacional Privado segundo parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #327 en: 12 de Junio de 2018, 15:51:09 pm »
Bueno, solucionado. No hay nada como hablar con alguien que controla para ver la realidad.
Mi nota, más que merecida. Lo cierto es que no controlo nada la asignatura.
Gracias Laura !! Y enhorabuena !!!

Desconectado soutattack

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
Re:Hilo Oficial Internacional Privado segundo parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #328 en: 12 de Junio de 2018, 15:51:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Reclama Mónica con lo que explicas esa nota es impresentable  >:(,  a mi me han quitado un punto de no se donde porque desde mi punto de vista clavé el examen pero después de lo ocurrido con el departamento paso de averiguarlo

Que ocurrió con el departamento?
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado soutattack

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
Re:Hilo Oficial Internacional Privado segundo parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #329 en: 12 de Junio de 2018, 15:54:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdón si no es este el lugar para esta pregunta...pero, que es lo de la beca para el máster?

Si cumples con los requisitos económicos, puedes solicitar beca de matrícula para el máster. Si estudias en la pública creo que te cubre el importe del primer curso, y si lo haces por la privada te cubre la parte proporcional a lo que te hubiera costado en la publica. Luego creo que tienes que aprobar todo para que te den beca en el segundo curso, pero no estoy seguro.

El tema es que el requisito académico es de un 7, si es un máster cualquiera y de un 6,5 si es un máster habilitante como el de acceso a la abogacía, si no no te la conceden
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Hilo Oficial Internacional Privado segundo parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #330 en: 12 de Junio de 2018, 15:56:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si cumples con los requisitos económicos, puedes solicitar beca de matrícula para el máster. Si estudias en la pública creo que te cubre el importe del primer curso, y si lo haces por la privada te cubre la parte proporcional a lo que te hubiera costado en la publica. Luego creo que tienes que aprobar todo para que te den beca en el segundo curso, pero no estoy seguro.

El tema es que el requisito académico es de un 7, si es un máster cualquiera y de un 6,5 si es un máster habilitante como el de acceso a la abogacía, si no no te la conceden

A lo que yo tengo entendido es tal como lo has explicado.

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Hilo Oficial Internacional Privado segundo parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #331 en: 12 de Junio de 2018, 16:00:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si cumples con los requisitos económicos, puedes solicitar beca de matrícula para el máster. Si estudias en la pública creo que te cubre el importe del primer curso, y si lo haces por la privada te cubre la parte proporcional a lo que te hubiera costado en la publica. Luego creo que tienes que aprobar todo para que te den beca en el segundo curso, pero no estoy seguro.

El tema es que el requisito académico es de un 7, si es un máster cualquiera y de un 6,5 si es un máster habilitante como el de acceso a la abogacía, si no no te la conceden

Una duda existencial, a mi no me dieron beca para el grado porque ya tenía una carrera y ésta era la segunda ( vamos que mas o menos me dijeron que las becas son para el que estudia por necesidad y que una segunda carrera era un placer  >:( ), me darían ahora beca para el master puesto que no tengo ninguno ?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Internacional Privado segundo parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #332 en: 12 de Junio de 2018, 16:06:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una duda existencial, a mi no me dieron beca para el grado porque ya tenía una carrera y ésta era la segunda ( vamos que mas o menos me dijeron que las becas son para el que estudia por necesidad y que una segunda carrera era un placer  >:( ), me darían ahora beca para el master puesto que no tengo ninguno ?

Si cumples con los requisitos, sí, al no tener otros estudios anteriores del mismo nivel.

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Hilo Oficial Internacional Privado segundo parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #333 en: 12 de Junio de 2018, 16:08:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una duda existencial, a mi no me dieron beca para el grado porque ya tenía una carrera y ésta era la segunda ( vamos que mas o menos me dijeron que las becas son para el que estudia por necesidad y que una segunda carrera era un placer  >:( ), me darían ahora beca para el master puesto que no tengo ninguno ?

Tal cual dice adodu, el estado te paga la primera carrera o master, el resto ya es cosa de cada uno.

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Hilo Oficial Internacional Privado segundo parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #334 en: 12 de Junio de 2018, 16:13:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si cumples con los requisitos, sí, al no tener otros estudios anteriores del mismo nivel.

Pues lo intentaré  ;), yo creo que cumplo todos, el de la nota y el de la pasta , gracias  :)

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re:Hilo Oficial Internacional Privado segundo parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #335 en: 12 de Junio de 2018, 16:17:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues lo intentaré  ;), yo creo que cumplo todos, el de la nota y el de la pasta , gracias  :)
Te la deben dar, Laura. Y que no se les ocurra negártela  >:(, que se las verán con nosotros, muchos gracias a tí acabamos aprobando más de una asignatura.
Por cierto, en otro hilo reclaman unos esquemitas tuyos del primer parcial...  ;)

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Hilo Oficial Internacional Privado segundo parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #336 en: 12 de Junio de 2018, 16:20:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te la deben dar, Laura. Y que no se les ocurra negártela  >:(, que se las verán con nosotros, muchos gracias a tí acabamos aprobando más de una asignatura.
Por cierto, en otro hilo reclaman unos esquemitas tuyos del primer parcial...  ;)

donde ?

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re:Hilo Oficial Internacional Privado segundo parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #337 en: 12 de Junio de 2018, 16:26:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
donde ?
En la zona de apuntes temporales: Esquemas DIprivado

Desconectado anagarciamayo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 16/06/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado segundo parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #338 en: 12 de Junio de 2018, 16:34:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una duda existencial, a mi no me dieron beca para el grado porque ya tenía una carrera y ésta era la segunda ( vamos que mas o menos me dijeron que las becas son para el que estudia por necesidad y que una segunda carrera era un placer  >:( ), me darían ahora beca para el master puesto que no tengo ninguno ?
Tal cual me dijeron a mi...segunda carrera. Y supongo que si hago el máster, pasara lo mismo. Vengo de una ingeniería de las que ahora, con Bolonia, hicieron equivalentes a máster.
Gracias por las aclaraciones

Desconectado soutattack

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
Re:Hilo Oficial Internacional Privado segundo parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #339 en: 12 de Junio de 2018, 16:42:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tal cual me dijeron a mi...segunda carrera. Y supongo que si hago el máster, pasara lo mismo. Vengo de una ingeniería de las que ahora, con Bolonia, hicieron equivalentes a máster.
Gracias por las aclaraciones

Inténtalo, que nunca se sabe! El no ya lo tienes!
El precio de la libertad, eterna vigilancia.