;

Autor Tema: ME BAJO EN ESTA PARADA.  (Leído 2667 veces)

Desconectado Asotillo6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:ME BAJO EN ESTA PARADA.
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2018, 19:52:07 pm »
enhorabuena!!!! di que si, nunca hay que rendirse!!

Desconectado Saran

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2018, 20:20:51 pm »
Primero que todo ugax queria darte la enhorabuena. Y despues me gustaria decir que yo tambien acabo de acabar la carrera y durante estos diez años que he estado estudiando, he tenido momentos buenos y malos.
 Como fueron hace un mes, la perdida de mi abuela, que ella siempre me acompañaba a las tutorias de la uned y se quedaba sentada afuera, esperando y me decia, como te ha ido la clase lo has echo bien? Y se que en un dia como hoy ella estaria muy orgullosa de mi. Tambien he perdido compañeros, que empezamos esto juntos y se tenian que graduar cuando yo, y el Señor se los llevo a su lado. Pero tambien queria decirles que gracias a empezar esta locura de la carrera he conocido al amor de mi vida, que de otro modo nunca lo hubiera conocido. Creo q desde alli donde esten, hoy estan orgullosos de mi. Y por ultimo queria decirles que todo llega para quien sabe esperar. Asi como con paciencia he ido acabando la carrera. Un saludo y animos para el resto de compañeros.

Desconectado Caius_Marcius

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/03/15
  • Cedant arma togae
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2018, 22:03:45 pm »
Enhorabuena, Ugax. Gracias por la motivación que nos dan tus palabras. Te deseo lo mejor a ti y a los tuyos. Aquí seguiremos todos tirando del carro. Un saludo!
"quotquotAmemos a la patria, aunque no sea más que por sus inmerecidas desgracias"quotquot (Santiago Ramón y Cajal).

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2018, 20:40:19 pm »
Enhorabuena, compañero¡¡ Los que no están seguro que están muy orgullosos de nosotros. Disfrútalo¡¡¡

Desconectado manuyus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2018, 23:24:48 pm »
Felicidades, la verdad que se hace muy dura la carrera especialmente si se tienen obligaciones personales y trabajo. Gracias por compartir tu historia.