Yo estoy igual con Civil I. Encima el problema es que me voy a matricular y con la parodia esta que han hecho de las nuevas semestrales que antes eran anuales, o yo que se, no me deja matricularme del TFG cuando tengo mas de los 180 créditos aprobados (210 créditos aprobados) así como la totalidad de las asignaturas de formación básica.
Pedí la convalidación de la optativa porque la tenia aprobada en otra universidad, y me dan los créditos pero la asignatura sigue apareciendo en el expediente como no presentada, y según me han dicho tengo que tener cuidado a la hora de pedir la beca, porque si en el ministerio les consta como no presentada a lo mejor puedo tener problemas a la hora de acreditar que cumplo con los requisitos académicos. Llamas a la UNED, y como si llamaras al presidente del Banco Mundial, incomunicable.
Por no hablar, de que las asignaturas que me quedan son todas del primer cuatrimestre, y me voy a tirar un semestre entero solo con el TFG, porque la nueva normativa que creo que permite presentarlo en estos casos en el primer cuatri, entra en vigor a mitad de curso, en enero.
En fin, perdon por la chapa, pero hay cosas que no entiendo. Lo ultimo vale, pero que una universidad NO PRESENCIAl, que los tramites se tienen que hacer por internet, presente fallos asi es de traca. Y que ni dios te coja el telefono, peor. Yo tengo la suerte de vivir en Madrid y puedo acercarme al registro o donde sea, pero... ¿Y la gente que vive en el extranjero? ¿O ya no tan lejos, alguien que viva en Cadiz a 600 km de las facultades de la UNED?