;

Autor Tema: NOTAS en Expediente  (Leído 5380 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:NOTAS en Expediente
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2018, 22:20:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si, si lo pides te lo adelantan por mail

Aparte de la certificación, también pediste el resguardo por correo electrónico?

Desconectado fernanpa

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2018, 23:05:27 pm »
Si, si lo pides te lo adelantan por mail

A ti ya te salen en el expediente Laura?

Desconectado Corbacho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2018, 10:37:20 am »

Muy buenas,

De momento a mi me sigue faltando civil...

Desconectado JuanCar212

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2018, 11:27:40 am »
Acaban de colgar civil II y hacienda pública. Sólo me falta que me suban la nota de penal I.

Desconectado rayllg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2018, 12:44:04 pm »
Muy buenas,

De momento a mi me sigue faltando civil...

Idem

Desconectado salvicadi

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2018, 13:08:05 pm »
A mí solo me falta Dipr.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2018, 13:51:21 pm »
A mi solo me falta Mercantil II que supongo que caerá en unos minutos y el lunes el TFG y expediente liquidado para pedir ya nuevo certificado y pasar de nuevo por caja.

El día 10 de julio salen listas preinscripción Master y como supongo que estaré entre los excluidos tendré que abonar de nuevo el "dichoso" certificado aparte de las tasas de solicitud de titulo. Espero que al menos el lunes pueda ya pedir el título y con esa solicitud y el abono de las tasas pueda alegar que cumplo los requisitos para acceder al Master en los días 10, 11 y 12 que tengo para formular alegaciones hasta que se publique la nueva lista.

En fin..... os tempos serán chegados.

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/04/10
« Respuesta #27 en: 06 de Julio de 2018, 16:12:45 pm »
Sin rastro de mercantil ii e int.pub.
Alucinateee

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #28 en: 06 de Julio de 2018, 17:14:27 pm »
A mi solo me falta Mercantil II que supongo que caerá en unos minutos y el lunes el TFG y expediente liquidado para pedir ya nuevo certificado y pasar de nuevo por caja.

El día 10 de julio salen listas preinscripción Master y como supongo que estaré entre los excluidos tendré que abonar de nuevo el "dichoso" certificado aparte de las tasas de solicitud de titulo. Espero que al menos el lunes pueda ya pedir el título y con esa solicitud y el abono de las tasas pueda alegar que cumplo los requisitos para acceder al Master en los días 10, 11 y 12 que tengo para formular alegaciones hasta que se publique la nueva lista.

Te gusta escribir, ¿eh....?  ;)
Perri, disfruta del verano, esto es así y lo sabes. Nunca nadie dijo que fuera fácil, excepto Cifuentes y Casado en otra Uni, ¿no?  :D
Ánimo, y que pases un feliz y merecido fin de semana, la semana que viene nos cuentas. Yo estoy pensando en tomarme un año sabático (estudiantil, que conste...), aunque hice la preinscripción, por lo del masoquismo crónico que tenemos algunos del foro...  :'(
Saludos a todas y a todos  :)

Desconectado fernanpa

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 06 de Julio de 2018, 17:23:58 pm »

A que master te refieres?

Desconectado enfermero

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2018, 18:20:32 pm »
Me falta DIOP

Desconectado cruiz155

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2018, 22:45:06 pm »
A mí me falta el tfg  (que es normal) y civil I  ???

Desconectado TheLincolnLawyer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 09 de Julio de 2018, 08:37:38 am »
Día 9 de julio;siguen sin estar subidas algunas de mis notas al expediente

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #33 en: 09 de Julio de 2018, 09:01:47 am »
A que master te refieres?

MASTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA

Desconectado Corbacho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 09 de Julio de 2018, 10:18:11 am »
Día 9 de julio;siguen sin estar subidas algunas de mis notas al expediente

Idem.

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #35 en: 09 de Julio de 2018, 10:25:13 am »
El TFG se hace esperar..., sólo me falta esa en el expediente para pedir el título.  >:(
Saludos.
... ugaX.

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #36 en: 09 de Julio de 2018, 11:43:13 am »
El TFG se hace esperar..., sólo me falta esa en el expediente para pedir el título.  >:(
Igualmente estoy en espera de la nota del TFG en el expediente para solicitar el título y poder así adjuntar la documentación del pago en la preinscripción del máster. Qué cuentagotas...

Desconectado fernanpa

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 09 de Julio de 2018, 11:48:41 am »
Igualmente estoy en espera de la nota del TFG en el expediente para solicitar el título y poder así adjuntar la documentación del pago en la preinscripción del máster. Qué cuentagotas...

Uno más. Será a ultima hora como Mercantil II el pasado viernes

Desconectado soutattack

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2018, 12:48:39 pm »
Yo estoy igual con Civil I. Encima el problema es que me voy a matricular y con la parodia esta que han hecho de las nuevas semestrales que antes eran anuales, o yo que se, no me deja matricularme del TFG cuando tengo mas de los 180 créditos aprobados (210 créditos aprobados) así como la totalidad de las asignaturas de formación básica.

Pedí la convalidación de la optativa porque la tenia aprobada en otra universidad, y me dan los créditos pero la asignatura sigue apareciendo en el expediente como no presentada, y según me han dicho tengo que tener cuidado a la hora de pedir la beca, porque si en el ministerio les consta como no presentada a lo mejor puedo tener problemas a la hora de acreditar que cumplo con los requisitos académicos. Llamas a la UNED, y como si llamaras al presidente del Banco Mundial, incomunicable.

Por no hablar, de que las asignaturas que me quedan son todas del primer cuatrimestre, y me voy a tirar un semestre entero solo con el TFG, porque la nueva normativa que creo que permite presentarlo en estos casos en el primer cuatri, entra en vigor a mitad de curso, en enero.

En fin, perdon por la chapa, pero hay cosas que no entiendo. Lo ultimo vale, pero que una universidad NO PRESENCIAl, que los tramites se tienen que hacer por internet, presente fallos asi es de traca. Y que ni dios te coja el telefono, peor. Yo tengo la suerte de vivir en Madrid y puedo acercarme al registro o donde sea, pero... ¿Y la gente que vive en el extranjero? ¿O ya no tan lejos, alguien que viva en Cadiz a 600 km de las facultades de la UNED?
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado Miguel_Pazos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/10
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2018, 12:52:39 pm »
Yo estoy igual con Civil I. Encima el problema es que me voy a matricular y con la parodia esta que han hecho de las nuevas semestrales que antes eran anuales, o yo que se, no me deja matricularme del TFG cuando tengo mas de los 180 créditos aprobados (210 créditos aprobados) así como la totalidad de las asignaturas de formación básica.

Pedí la convalidación de la optativa porque la tenia aprobada en otra universidad, y me dan los créditos pero la asignatura sigue apareciendo en el expediente como no presentada, y según me han dicho tengo que tener cuidado a la hora de pedir la beca, porque si en el ministerio les consta como no presentada a lo mejor puedo tener problemas a la hora de acreditar que cumplo con los requisitos académicos. Llamas a la UNED, y como si llamaras al presidente del Banco Mundial, incomunicable.

Por no hablar, de que las asignaturas que me quedan son todas del primer cuatrimestre, y me voy a tirar un semestre entero solo con el TFG, porque la nueva normativa que creo que permite presentarlo en estos casos en el primer cuatri, entra en vigor a mitad de curso, en enero.

En fin, perdon por la chapa, pero hay cosas que no entiendo. Lo ultimo vale, pero que una universidad NO PRESENCIAl, que los tramites se tienen que hacer por internet, presente fallos asi es de traca. Y que ni dios te coja el telefono, peor. Yo tengo la suerte de vivir en Madrid y puedo acercarme al registro o donde sea, pero... ¿Y la gente que vive en el extranjero? ¿O ya no tan lejos, alguien que viva en Cadiz a 600 km de las facultades de la UNED?

Yo igual, no me deja matricularme con 202 créditos aprobados. Espero que solucionen el fallo informático.