Sí, ya lo sé, y se comenta también ahí, pero eso no tiene nada que ver con el tema de tu hilo.Anunciarán más tarde la convocatoria, que también será más tarde que en cursos pasados, eso era lo importante. Y que igual para el curso que viene ni hay segunda convocatoria porque al parecer no es obligatoria la segunda.
He repasado la normativa aplicable y en ningún sitio figura la obligatoriedad de dos convocatorias anuales...Es más, el Reglamento especifica que "mínimo una".
Dudo que eso sea así cuando la Ley recoge expresamente que el examen se tiene que convocar con 3 meses de antelación a su celebración.
Hola a tod@s!Los alumnos que hemos cursado el Máster en otra Universidad hemos sido informados esta mañana que se prevé publicación de la convocatoria próxima semana y celebración del examen en noviembre.Mucho ánimo y mucha suerte!
¿Donde lo han publicado?
Todavía no se ha publicado la convocatoria. Te copio el enlace que yo utilizo. En mi opinión, se publicará próxima semana. No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate
El examen se celebrará el próximo 15 de diciembre. Copio enlace del Ministerio de Justicia. Suerte para todos!No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate