;

Autor Tema: DUDAS INSTITUCIONES  (Leído 1259 veces)

Desconectado Kuttu

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/10/06
  • www.uned-derecho.com
DUDAS INSTITUCIONES
« en: 23 de Agosto de 2007, 12:34:47 pm »
 Hola!!
Me presento en Septiembr a Instituciones y aunque ya voy algo avanzada en materia no me aclaro muy bien después de mirar los examenes anteriores.  Resulta que veo prguntas que en mis apuntes no son muy extensas y sin embargo en los examenes tienes que escribir una cara entera...
No sé si me explico. Por ejemplo: Te prguntan el principio de atribución: en realidad contestar no es demasiado dificil, pero si muy breve.... creo que yo añadiria mucho más como el sistema competncial. el resto de principios aunque sólo sea enumerarlos.... algo así....
Me lo echarían atrás?? Es q no se como enfrentarme al examen, ni tampoco como corrigen AYUDA!!!!

Gracias y ánimo con los últimos del año! ;)

Desconectado lunatic

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/06
  • el peor arrepentimiento es por lo q nunca hiciste
Re: DUDAS INSTITUCIONES
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2007, 14:03:46 pm »
Corrigiendo, la verdad el departamento de Int. Público me parece bastante estricto, los demás de la asignatura no lo sé.
De todos modos, el espacio es máximo, no mínimo. Por tanto, si la pregunta en la bibliografía no da más de sí, con poner lo que venga en ella debería ser valorada como 10, hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene la misma letra y lo que a ti nada te ocupa, a otro, dependiendo de la letra, lo claro que lo tenga, o si estudia memorizando o haciendo sus propias explicaciones puede ocuparle mucho más.
Suerte!

Desconectado Kuttu

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: DUDAS INSTITUCIONES
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2007, 18:02:54 pm »
Gracias por tu ayuda... no sé, es que me parece más una materia para un tipo de examen como los de civil... en fin... a por ello!