;

Autor Tema: Convocatoria de Diciembre  (Leído 15607 veces)

Desconectado arahal

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/02/09
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #180 en: 11 de Diciembre de 2018, 19:37:57 pm »
Gracias! Espero que tengáis suerte y podáis ya dar por finalizado el grado. :D
Un saludo

Desconectado SOLBEY

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/01/09
« Respuesta #181 en: 11 de Diciembre de 2018, 20:29:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo podrían haber complicado más, creo que se han portado, de todas forma solo me quedaba esta, si llego a ir con dos igual me hubiera traicionado la memoria, suerte

Que suerte que no lo pongan difícil eso es bien.
Mi caso penal I había preguntas que decías  :o :o

🤞🏻 Dedos y esperar

Por cierto alguien más ha hecho penal I

Desconectado salva.soriano

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #182 en: 11 de Diciembre de 2018, 21:02:41 pm »
Sabeis cuando dan las notas???

Gracias

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/07/09
« Respuesta #183 en: 11 de Diciembre de 2018, 22:28:29 pm »

🤞🏻 Dedos y esperar

Fácil no hay ninguna, aquí ya sabemos que no regalan nada; también es verdad que llevo 3 meses estudiando la misma asignatura, así que iba bastante seguro, sabía que podía responder más o menos  a cualquier pregunta, ademas me interesa esa rama. Penal I es durilla, a ver si te dan la buena noticia
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #184 en: 12 de Diciembre de 2018, 07:28:53 am »
Bueno pues ahora toca esperar, a ver si en esta ocasión son vehementes con nosotros y antes de navidad sabemos los resultados. Por cierto una curiosidad: yo me examiné de admin4, y leyendo la guía ví que este año no se permitía el uso del programa, cuando otros años si se había permitido, encima admin4 no tiene un programa como tal sino que en la web hay un desplegable que más  o menos equivale al índice del libro. Bueno pues yo precavido, fotocopié el índice por si acaso y me lo llevé al exámen y voilá: sí que se podía utilizar el programa, lo ponía en el propio exámen, y la verdad que me ayudo mucho, os lo vengo a decir que no os fiéis de lo que pueda poner en la guía si presta a confusión, al final lo que cuenta es lo que te ponga en la cabecera del exámen. Suerte para todos!!!!

Desconectado acabandose

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/06/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #185 en: 12 de Diciembre de 2018, 09:40:47 am »

🤞🏻 Dedos y esperar

Yo hice tb Penal I y me alegré mucho de revisar examenes de 2018 poco antes de entrar :D :D :D

Por cierto, creo que en turno normal (estaba a las 16:00 el reserva) eramos dos y casi meto la pata muy gorda porque no había puesto mi nombre al no pedirlo en ninguna parte del folio!!!!! Pero al entregarlo lo subsané....

Desconectado Puar

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #186 en: 12 de Diciembre de 2018, 13:58:53 pm »
¿Para cuándo creeis que estarían las actas cerradas? Me interesa saber estimadamente la fecha, ya que estoy a la espera de una convocatoria inminente de oposiciones.

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
« Respuesta #187 en: 12 de Diciembre de 2018, 14:31:41 pm »
¿Para cuándo creeis que estarían las actas cerradas? Me interesa saber estimadamente la fecha, ya que estoy a la espera de una convocatoria inminente de oposiciones.
Este año casi seguro
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado SOLBEY

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/01/09
« Respuesta #188 en: 12 de Diciembre de 2018, 15:33:01 pm »
Yo hice tb Penal I y me alegré mucho de revisar examenes de 2018 poco antes de entrar :D :D :D

Por cierto, creo que en turno normal (estaba a las 16:00 el reserva) eramos dos y casi meto la pata muy gorda porque no había puesto mi nombre al no pedirlo en ninguna parte del folio!!!!! Pero al entregarlo lo subsané....

Yo lo hice a las 11.30 horas y habían algunas preguntas que..... ni exámenes del 2018 ni nada, jajjaa... ya no se si serian los mismos...

Pero bueno ya estan hechos... y que sea lo que tenga que ser...

Consuelo que si es que no, enero tengo el temario más fresco...

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #189 en: 12 de Diciembre de 2018, 16:22:21 pm »

Tras algunas "pesquisas" parece ser que al ser un examen "fuera de convocatoria ordinaria" no existe fecha de emisión y firma de actas concreta, es decir que parece que depende exclusivamente del departamento corregir y enviar a informática para que suban al expediente.

Así que puede ocurrir que los departamentos que tengan pocos exámenes que corregir pueden tardar muy poco, por ejemplo el de economía política que es solo uno, y otros, como es mi caso de procesal II, tarden más....

No obstante, son como mucho unos 50 exámenes en algunos departamento, así que espero que para finales de la semana que viene tengamos la nota... aunque en el expediente no esté hasta después de la vuelta de vacaciones. (Según mis fuentes  ;D ... si para el día que se van de vacaciones no tenéis nota no la esperéis hasta que vuelvan de vacaciones... son personas muy respetuosas con el "tema de las vacaciones".... ;))

...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
« Respuesta #190 en: 12 de Diciembre de 2018, 17:00:45 pm »
Tras algunas "pesquisas" parece ser que al ser un examen "fuera de convocatoria ordinaria" no existe fecha de emisión y firma de actas concreta, es decir que parece que depende exclusivamente del departamento corregir y enviar a informática para que suban al expediente.

Así que puede ocurrir que los departamentos que tengan pocos exámenes que corregir pueden tardar muy poco, por ejemplo el de economía política que es solo uno, y otros, como es mi caso de procesal II, tarden más....

No obstante, son como mucho unos 50 exámenes en algunos departamento, así que espero que para finales de la semana que viene tengamos la nota... aunque en el expediente no esté hasta después de la vuelta de vacaciones. (Según mis fuentes  ;D ... si para el día que se van de vacaciones no tenéis nota no la esperéis hasta que vuelvan de vacaciones... son personas muy respetuosas con el "tema de las vacaciones".... ;))
si tardan un mes no sé si me dará tiempo a apuntarme al master, había visto uno de la uoc, en fin espero que todo cuadre, si no me tendré que tomar un año sabático

Desconectado Puar

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #191 en: 12 de Diciembre de 2018, 17:08:43 pm »
si tardan un mes no sé si me dará tiempo a apuntarme al master, había visto uno de la uoc, en fin espero que todo cuadre, si no me tendré que tomar un año sabático
Ya podían en la uned también abrir matrículas para enero-febrero para el Máster, teniendo en cuenta que mucha gente en la propia uned acabamos en diciembre... y nos hacen perder el año entero :(

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
« Respuesta #192 en: 12 de Diciembre de 2018, 17:33:37 pm »

Juan yo también estoy pendiente de eso. Si apruebo tengo pensado matricularme (solo me estoy pensando lo de los 1500 euros y exámenes en Madrid en mi caso, pero en lo primero se puede pagar en 4 plazos.). En principio hasta el día 20 de febrero tendríamos de plazo y luego 10 días más para mandar la fotocopia del resguardo de solicitud del título (aunque me dieron a entender que incluso podríamos hablarlo si no daba tiempo.). Si te decides, y entramos en plazo, seguimos hablando y si te interesa saber algo de la UOC yo creo que se lo he preguntado todo.... ;D
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
« Respuesta #193 en: 12 de Diciembre de 2018, 18:12:14 pm »
Juan yo también estoy pendiente de eso. Si apruebo tengo pensado matricularme (solo me estoy pensando lo de los 1500 euros y exámenes en Madrid en mi caso, pero en lo primero se puede pagar en 4 plazos.). En principio hasta el día 20 de febrero tendríamos de plazo y luego 10 días más para mandar la fotocopia del resguardo de solicitud del título (aunque me dieron a entender que incluso podríamos hablarlo si no daba tiempo.). Si te decides, y entramos en plazo, seguimos hablando y si te interesa saber algo de la UOC yo creo que se lo he preguntado todo.... ;D

Genial muchas gracias. Entonces puede que dé tiempo a hacer todos los trámites. Lo de los 1500 euros te refieres al de la uoc, el pago semestral? Estos días llamaré a la uoc y miraré más info en el subforo de los másteres. Hay otros que se suben a la parra con los precios, así que el de la uned y uoc son los más me interesan, el de la uned ya está descartado, salvo que me suspendan y tenga que esperar otro año. 

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
« Respuesta #194 en: 12 de Diciembre de 2018, 18:49:23 pm »
Genial muchas gracias. Entonces puede que dé tiempo a hacer todos los trámites. Lo de los 1500 euros te refieres al de la uoc, el pago semestral? Estos días llamaré a la uoc y miraré más info en el subforo de los másteres. Hay otros que se suben a la parra con los precios, así que el de la uned y uoc son los más me interesan, el de la uned ya está descartado, salvo que me suspendan y tenga que esperar otro año.

Correcto al rededor de los 1550 euros el pago semestral si se pretende hacerlo en 3 semestres. es decir 30 créditos. 

Así me lo detallaron a mi en el presupuesto, aunque puede variar algo:

Primer pago un 35% del total: 540
Y luego 4 pagos de 250.

Pero ya tienes el material incluido, te lo descargas en pdf y no tienes que comprar libros o buscartelas* como aquí en la UNED.

Por otro lado los exámenes son en las sedes que tienen tipificadas. Y previo al examen se hacen prácticas por asignatura (parece que no son fáciles, hay que currárselas), que tienes que tener presentadas para presentarte al examen. En algunas asignaturas vale con estas prácticas para aprobar la asignatura y no hay exámenes.

Y por otro lado las prácticas son online, te mandan trabajos y tienes que ir a un par de juicios de las 3 especialidades. El T.F.G. lo defiendes por videoconferencia o algo así..., pero parece ser que hay margen según los tutores para plantearles alternativas, o ellos a tí.

Desconectado Puar

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #195 en: 12 de Diciembre de 2018, 19:04:07 pm »
Qué mal que en la UNED no abran también matrícula :-\ yo ya me esperaré al curso que viene...

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
« Respuesta #196 en: 12 de Diciembre de 2018, 19:25:47 pm »
Qué mal que en la UNED no abran también matrícula :-\ yo ya me esperaré al curso que viene...

Pienso lo mismo, pero al no haber esa opción obliga a esperar 3 cursos para terminar el máster (éste más 3 semestres más). Y luego el examen de abogacía. Como los menos jóvenes nos despistemos nos jubilamos antes de acabar. ;D

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
« Respuesta #197 en: 12 de Diciembre de 2018, 22:42:01 pm »
Correcto al rededor de los 1550 euros el pago semestral si se pretende hacerlo en 3 semestres. es decir 30 créditos. 

Así me lo detallaron a mi en el presupuesto, aunque puede variar algo:

Primer pago un 35% del total: 540
Y luego 4 pagos de 250.

Pero ya tienes el material incluido, te lo descargas en pdf y no tienes que comprar libros o buscartelas* como aquí en la UNED.

Por otro lado los exámenes son en las sedes que tienen tipificadas. Y previo al examen se hacen prácticas por asignatura (parece que no son fáciles, hay que currárselas), que tienes que tener presentadas para presentarte al examen. En algunas asignaturas vale con estas prácticas para aprobar la asignatura y no hay exámenes.

Y por otro lado las prácticas son online, te mandan trabajos y tienes que ir a un par de juicios de las 3 especialidades. El T.F.G. lo defiendes por videoconferencia o algo así..., pero parece ser que hay margen según los tutores para plantearles alternativas, o ellos a tí.

Perfecto, creo que ya me voy animando, y tampoco viene del todo mal si se trabaja sobre supuestos prácticos y sirve como recordatorio de todo lo estudiado en la carrera(viendo el lado positivo), no me acuerdo ni de la mitad.
Lo de los 1500 euros por el master es correcto? Tenía entendido que eran 4500 euros, estoy un poco confuso, por ese precio hago el master a distancia donde sea, mañana lo miro bien. Los exámenes pensaba que se hacían online, o era el de la uned.
Ir a juicios está muy bien, después de tantos años hincando codos necesito un poco de acción.
Por cierto a qué rama tienes pensado dedicarte?

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
« Respuesta #198 en: 12 de Diciembre de 2018, 22:50:17 pm »
Sólo es medio año, yo también preferiría  cursarlo allí, pero ya no me puedo permitir perder más tiempo, a menos que me suspendan y no quede otra

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
« Respuesta #199 en: 12 de Diciembre de 2018, 23:54:44 pm »

Perfecto, creo que ya me voy animando, y tampoco viene del todo mal si se trabaja sobre supuestos prácticos y sirve como recordatorio de todo lo estudiado en la carrera(viendo el lado positivo), no me acuerdo ni de la mitad.
Lo de los 1500 euros por el master es correcto? Tenía entendido que eran 4500 euros, estoy un poco confuso, por ese precio hago el master a distancia donde sea, mañana lo miro bien. Los exámenes pensaba que se hacían online, o era el de la uned.
Ir a juicios está muy bien, después de tantos años hincando codos necesito un poco de acción.
Por cierto a qué rama tienes pensado dedicarte?

No me he explicado bien. El máster si son 4500. Los 1500 sería este cuatrimestre. No se hacen matrículas enteras, si no que te matriculas cada cuatrimestre. La matrícula ahora de febrero a junio son esos 1500. Luego el año que viene habría que hacer 2 más.... Barato no es y eso que son precios públicos, de Cataluña, pero precios públicos.

Yo voy por el mundo de la asesoría así que fiscal, laboral...., pero no descarto nada. Ya veremos.