Genial muchas gracias. Entonces puede que dé tiempo a hacer todos los trámites. Lo de los 1500 euros te refieres al de la uoc, el pago semestral? Estos días llamaré a la uoc y miraré más info en el subforo de los másteres. Hay otros que se suben a la parra con los precios, así que el de la uned y uoc son los más me interesan, el de la uned ya está descartado, salvo que me suspendan y tenga que esperar otro año.
Correcto al rededor de los 1550 euros el pago semestral si se pretende hacerlo en 3 semestres. es decir 30 créditos.
Así me lo detallaron a mi en el presupuesto, aunque puede variar algo:
Primer pago un 35% del total: 540
Y luego 4 pagos de 250.
Pero ya tienes el material incluido, te lo descargas en pdf y no tienes que comprar libros o buscartelas* como aquí en la UNED.
Por otro lado los exámenes son en las sedes que tienen tipificadas. Y previo al examen se hacen prácticas por asignatura (parece que no son fáciles, hay que currárselas), que tienes que tener presentadas para presentarte al examen. En algunas asignaturas vale con estas prácticas para aprobar la asignatura y no hay exámenes.
Y por otro lado las prácticas son online, te mandan trabajos y tienes que ir a un par de juicios de las 3 especialidades. El T.F.G. lo defiendes por videoconferencia o algo así..., pero parece ser que hay margen según los tutores para plantearles alternativas, o ellos a tí.