;

Autor Tema: Elecciones a Rector/a 2018  (Leído 4691 veces)

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Elecciones a Rector/a 2018
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2018, 10:58:09 am »
Yo he leído los tres programas y me parece que en lineas generales tienen muchos puntos en común, lo que me lleva a tener dudas. Lo que sí me ha parecido es que Carmen Marrero lleva el programa como más cuidado no?

Es cierto que cuando he mirado los programas me he centrado en exclusiva a la parte que nos toca a los estudiantes osea que lo mismo las diferencias vienen por otros ámbitos distintos. Sea como sea espero que hagamos fuerza porque tengo muuuuuchas ganas de que las cosas mejoren para los estudiantes, especialmente en el método docente "virtual".

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2018, 13:05:49 pm »
Ya sois 2 compañeros que en vez de Victoria le decís Carmen, es por algo en especial o sólo un despiste? O no os referís a Victoria Marrero?

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2018, 16:49:41 pm »
Ya sois 2 compañeros que en vez de Victoria le decís Carmen, es por algo en especial o sólo un despiste? O no os referís a Victoria Marrero?

Es que se llama Carmen Victoria

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2018, 18:44:39 pm »
Ah, no lo sabía.  :D
Parece que prefiere Victoria, en todas sus redes sale sólo Victoria. Por cierto, que hoy tuvo un directo en Facebook, de una hora. Podéis echarle un vistazo si queréis.

Desconectado abububu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/15
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2018, 19:54:23 pm »
Yo he leído los tres programas y me parece que en lineas generales tienen muchos puntos en común, lo que me lleva a tener dudas. Lo que sí me ha parecido es que Carmen Marrero lleva el programa como más cuidado no?

Es cierto que cuando he mirado los programas me he centrado en exclusiva a la parte que nos toca a los estudiantes osea que lo mismo las diferencias vienen por otros ámbitos distintos. Sea como sea espero que hagamos fuerza porque tengo muuuuuchas ganas de que las cosas mejoren para los estudiantes, especialmente en el método docente "virtual".

Me pasa exactamente como a ti, me parecen programas muy similares en los puntos a los que más atención he prestado. Sin embargo, me llama más la atención Carmen (Victoria) Marrero, aunque no sé decir por qué.

Adodu, tú que parece que la sigues por redes y demás, ¿sabrías explicarme en qué puntos se diferencia del resto de candidatos? ¿O por qué es ella la que te ha convencido?
Sé que es algo un poco personal, pero me gustaría terminar de decidirme  :)
Si tenéis la fuerza, nos queda el derecho.
- Victor Hugo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #25 en: 27 de Octubre de 2018, 01:30:03 am »
Sí, es personal y subjetivo, como bien dices, pero te diré porque la pienso votar yo.

Hace un año, cuando ganó por segunda vez Tiana, también voté a Victoria, lo de la matrícula en general, sobre todo la de febrero, fue un punto importante para mi, que ya sabréis supongo que se me llevan los mil demonios con este tema. La imposición de los 30 créditos en septiembre para poder ampliar en febrero fue una medida de Tiana, y como hace 5 años lo voté y más tarde me arrepentí, pienso que votando a Victoria arreglaría el error quizás.

Aparte de esto, a mi me ha conquistado con lo cercana que parece en todos sus eventos, conferencias, directos, etc, y porque me da la impresión de que pese a que el voto de los alumnos cuentan una muy pequeña parte, nos pone al mismo nivel que a los PAS, PDI y todos los demás, cosa que bajo mi punto de vista los otros candidatos no hacen, no nos prestan tanto atención como ella.

Para quien quiera echar un vistazo, esta es su cuenta de facebook: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí podréis ver que va haciendo participe a los de casa, a estudiantes, en todos sus eventos, que graba en directo las reuniones con facultades ( para los que no puedan acudir a la facultad), hace encuentros on line sin más para contestar dudas de estudiantes, anima a que le preguntemos cosas, hoy tuvo un directo porque en el de ayer hubo un problema técnico y no pudo seguir...pues en el de hoy tenía una lista preparada de las preguntas del directo de ayer, y ha ido contestando a esas más las de hoy. Habla de los precios de las segundas y terceras matrículas, también, por cierto.
Todo esto los otros dos candidatos como que no, sólo ponen alguna foto. Al menos de lo que yo he visto en sus redes.

En fin, a mi me parece que contesta estupendamente a casi todas las cosas, que está con una sonrisa en la cara ante cualquier duda que se le plantea, y que se moja más a la hora de contestar. Así que tiene mi voto.

Estas son mis razones, que cada cual haga lo que crea conveniente.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 27 de Octubre de 2018, 01:40:24 am »
Y ahora especulando más que nada, el año pasado ha perdido por muy poco contra Tiana, yo creo que este año tiene muchas posibilidades de ganar, y puede ser que por eso ella se esfuerza tanto, para no perder los apoyos del año pasado, y también quizás por eso los otros dos no se matan demasiado.
Adodu1 dixit.  ;D

Desconectado abububu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/15
« Respuesta #27 en: 29 de Octubre de 2018, 16:46:01 pm »
Sí, es personal y subjetivo, como bien dices, pero te diré porque la pienso votar yo.

Hace un año, cuando ganó por segunda vez Tiana, también voté a Victoria, lo de la matrícula en general, sobre todo la de febrero, fue un punto importante para mi, que ya sabréis supongo que se me llevan los mil demonios con este tema. La imposición de los 30 créditos en septiembre para poder ampliar en febrero fue una medida de Tiana, y como hace 5 años lo voté y más tarde me arrepentí, pienso que votando a Victoria arreglaría el error quizás.

Aparte de esto, a mi me ha conquistado con lo cercana que parece en todos sus eventos, conferencias, directos, etc, y porque me da la impresión de que pese a que el voto de los alumnos cuentan una muy pequeña parte, nos pone al mismo nivel que a los PAS, PDI y todos los demás, cosa que bajo mi punto de vista los otros candidatos no hacen, no nos prestan tanto atención como ella.

Para quien quiera echar un vistazo, esta es su cuenta de facebook: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí podréis ver que va haciendo participe a los de casa, a estudiantes, en todos sus eventos, que graba en directo las reuniones con facultades ( para los que no puedan acudir a la facultad), hace encuentros on line sin más para contestar dudas de estudiantes, anima a que le preguntemos cosas, hoy tuvo un directo porque en el de ayer hubo un problema técnico y no pudo seguir...pues en el de hoy tenía una lista preparada de las preguntas del directo de ayer, y ha ido contestando a esas más las de hoy. Habla de los precios de las segundas y terceras matrículas, también, por cierto.
Todo esto los otros dos candidatos como que no, sólo ponen alguna foto. Al menos de lo que yo he visto en sus redes.

En fin, a mi me parece que contesta estupendamente a casi todas las cosas, que está con una sonrisa en la cara ante cualquier duda que se le plantea, y que se moja más a la hora de contestar. Así que tiene mi voto.

Estas son mis razones, que cada cual haga lo que crea conveniente.

Síi, el tema de segundas y terceras matrículas es algo que me llamó la atención, además de lo de la matrícula de febrero.

Antes de votar volveré a darle una vuelta a todos los programas, pero por el momento parece que ella es la que más me inspira.

Gracias por compartir tu opinión  :)
Si tenéis la fuerza, nos queda el derecho.
- Victor Hugo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 08 de Noviembre de 2018, 11:52:10 am »
Ya está abierto el plazo para votar.

Para los más indecisos, pasado mañana, día 10, la delegación general de estudiantes se reunirá con los 3 candidatos para hacerles una batería de preguntas comunes y con todas las contestaciones emitirán un informe que pondrán a disposición de los alumnos. En cuanto esté el informe lo pegaremos por aquí.

Yo no es que esté indecisa, pero esperaré también para leer ese informe.

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2018, 12:52:18 pm »
Yo ya he votado y lleva 1 min escaso hacerlo, a ver si la gente se anima y no ocurre como en la ocasión anterior

Desconectado mehagolasueca

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2018, 13:36:47 pm »
Yo también he votado!! Es muy simplón el proceso. Y por si alguien está indeciso, que sepan que se puede votar todas las veces que quieras, que al final el último voto es el que computa. Así que ánimo y a votar!

Me leí los programas, uno lo descarté a la primera, los otros dos me parecieron interesantes. Pero al final hay cosas que priman, así que he votado convencida por la candidatura que creo que me beneficiará. De hecho creo que quedarán en el mismo orden que aparecen las votaciones, Marrero-Sarriá-Mairal.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2018, 13:56:16 pm »
No me deja votar, me dice que no tengo credenciales.  >:(
Ad astra per aspera.

Desconectado mehagolasueca

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 08 de Noviembre de 2018, 16:39:21 pm »
Qué rollo más raro! Llama o escribe a secretaría a ver si se puede solucionar

Desconectado Tasia

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/18
« Respuesta #33 en: 08 de Noviembre de 2018, 16:58:43 pm »
Lo importante es lo que decís, que votemos los alumnos que es la manera que tenemos de que puedan cambiar las cosas.

Yo acabo de votar, y a ver si gana Marrero!!! Y es una V de Victoria como su nombre esta vez ::)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 08 de Noviembre de 2018, 18:26:38 pm »
V de Victoria! 8)
Me gusta jaja!

Mgfrei, influirá el hecho de que dejaste la UNED hace ya un lustro casi...no sé, no sé, no sé. Qué opinas?

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #35 en: 09 de Noviembre de 2018, 00:24:10 am »
V de Victoria! 8)
Me gusta jaja!

Mgfrei, influirá el hecho de que dejaste la UNED hace ya un lustro casi...no sé, no sé, no sé. Qué opinas?

Estoy matriculado en otro Grado, así que técnicamente vuelvo a ser unediano.  :D
Ad astra per aspera.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 09 de Noviembre de 2018, 01:04:07 am »
Pues si es tu primer curso en el nuevo grado, igual es porque no te confirmaron aún la matrícula.
Si no es el primer curso, será por desertor! ;D

Ahora sin coña, si no es tu primer curso deberían tener constancia de que vuelves a ser alumno y dejarte votar, ponte en contacto con el CSI o soporte a ver qué te cuentan.

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
« Respuesta #37 en: 09 de Noviembre de 2018, 08:26:32 am »
No me deja votar, me dice que no tengo credenciales.  >:(

Buenos días!

Ayer tuve el mismo problema, no había manera de que me cargase la pantalla de la votación: se quedaba cargando y aparecía un mensaje de que podía llevar unos segundos, pero no pasaba de ahí. Luego probé a hacerlo desde el móvil en lugar de desde el ordenador y me dejó a la primera. Pruebe a ver desde el teléfono a ver si el fallo está ahí.

Un saludo

PD: vi el vídeo de los candidatos que está aquí No puedes ver los enlaces. Register or Login y me quedó claro cristalino a quién quería votar y, de paso, a quién seguro que no  ;)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 09 de Noviembre de 2018, 12:50:41 pm »
Juan, me has intrigado  :D. Qué te hizo tomar la decisión?

Mañana será la reunión con los delegados de alumnos, a ver qué más cuentan.

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre de 2018, 13:23:59 pm »
Juan, me has intrigado  :D. Qué te hizo tomar la decisión?

Mañana será la reunión con los delegados de alumnos, a ver qué más cuentan.

Bueno yo ya tenía más o menos la decisión tomada tras releer los programas, hablar con los compis de mi CE y con algún delegado que conoce en persona a los candidatos. Luego ya, al ver el vídeo me fijé mucho en el lenguaje no verbal de los candidatos: el temblor de manos, quién leía y quién contestaba de cabeza, qué sonrisas me parecían falsas (de hecho hay una en concreto de una foto que me recordaba a sonrisa de hiena), quién se iba por las ramas en las contestaciones y quién se mojaba más, quién se trababa más a la hora de contestar... ese tipo de cosas.

PD: no me digáis que el Sr. Mairal no parece un vendedor de hielo a esquimales  ;D