;

Autor Tema: Al loro con los PGE y Protección Social  (Leído 1507 veces)

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Al loro con los PGE y Protección Social
« en: 12 de Octubre de 2018, 08:34:52 am »
Buenos días.
Como dice el título del post, al loro cuando entren los nuevos PGE y los apuntes de Protección Social que hay por ahí (incluidos los míos) porque cambiarán cosas.
Digo con Protección Social porque es donde me afecta personalmente, el resto no he prestado demasiada atención.
Pues ná más.

Urrarrum

Desconectado jose06

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Al loro con los PGE y Protección Social
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2018, 09:26:21 am »
cuando dices PGE, te refieres a los nuevos presupuestos generales del estado, no creo que los aprueben es una foto para los periodicos, Sanchez e Iglesias han llegado a un acuerdo para dejar en evidencia a los nacionalistas.

Desconectado soutattack

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2018, 10:59:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
cuando dices PGE, te refieres a los nuevos presupuestos generales del estado, no creo que los aprueben es una foto para los periodicos, Sanchez e Iglesias han llegado a un acuerdo para dejar en evidencia a los nacionalistas.

Eso son consideraciones políticas que no tienen nada que ver con el comentario escrito por nandae. Si no se aprueban, sin problema. Si se aprueba , hay que revisar los Apuntes de Protección Social porque efectivamente hay cosas que cambian seguro.
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2018, 18:11:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso son consideraciones políticas que no tienen nada que ver con el comentario escrito por nandae. Si no se aprueban, sin problema. Si se aprueba , hay que revisar los Apuntes de Protección Social porque efectivamente hay cosas que cambian seguro.
+ 1000000000...