;

Autor Tema: PECs en las asignaturas  (Leído 2032 veces)

Desconectado MarioIgl

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
PECs en las asignaturas
« en: 11 de Noviembre de 2018, 21:19:07 pm »
Hola, me gustaría saber si la realización de las PECs, que en concreto internacional privado y  mercantil III, me han dicho que no es necesario comunicar si las vas a realizar o no, para acogerte al sistema de solo examen, pero en cuanto a administrativo IV no me han dicho nada, me gustaría saber si en esta y en todas general no se hace preciso la comunicación de si no vas a realizarla, para acogerte al sistema presencial (solo examen)

Desconectado mehagolasueca

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PECs en las asignaturas
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2018, 22:45:48 pm »
A ver si alguien puede responderte de forma concreta. Pero por lo que tengo entendido, haces las PEC sin necesidad de comunicarlo al equipo directivo. Y en el examen te harán marcar la casilla como que la realizaste.

Desconectado MarioIgl

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2018, 01:41:25 am »
ok , gracias a ver si alguien que sepa en específico de administrativo IV y mercantil IV

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2018, 10:59:44 am »
nunca ha habido que decir si se va a hacer la PEC en mi experiencia. En algunas asignaturas en efecto se marca una casilla indicando si se ha hecho la pec, normalmente en las de desarrollo que permite quitar una pregunta. Y sobre administrativo IV y en general los administrativos, con la pec exigen o exigían un 6 o un 6,5 mínimo en examen y la ponderación puede llevar al suspenso, incluso teniendo el examen aprobado con un 5, si no lo han cambiado. Además de ser normalmente en los administrativos pecs muy largas de hacer y laboriosas. saludos y suerte,

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2018, 20:13:02 pm »
La PEC sólo hay que hacerla si te beneficia de cara al examen (una pregunta menos, aprobar con menos de un 5, etc...) lo demás es perder el tiempo.

Desconectado JuanCar212

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2018, 13:46:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La PEC sólo hay que hacerla si te beneficia de cara al examen (una pregunta menos, aprobar con menos de un 5, etc...) lo demás es perder el tiempo.
o si son tipo test verdadero/falso que la haces en un pispás, también hago las que suben nota (subir, no poderar...)

Desconectado Asotillo6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2018, 11:32:30 am »
o si son tipo test verdadero/falso que la haces en un pispás, también hago las que suben nota (subir, no poderar...)
hay alguna que recomiendes hacer?

Desconectado JuanCar212

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2018, 13:19:39 pm »
hay alguna que recomiendes hacer?
Sin duda la de instituciones de la UE, Eclesiástico y la de DI Público porque te quitan una pregunta.
Las de penal I y II son preguntas tipo test que te pueden ayudar a subir nota si sacas mínimo un 7,5 y de paso practicas para el examen.
La de Protección Social hizo que la nota me subiera de un 7,8 a un 10 porque también suma.
La de los civiles es un test verdadero/falso que son sencillos de hacer y te puede ayudar a fijar conceptos y subir un poco la nota.
Las de los administrativos no recomiendo para nada hacerlas, ni las que sean trabajos largos que únicamente ponderen la nota, porque suelen precisar mucho tiempo para hacerlas (a menos que sean tipo test).