¿Todavía faltan notas por salir?. Sin prisa. ¿Alguien sabe la fecha que tienen para subir la nota al expediente? No lo encuentro por ningún lado, e imagino que es apropósito.
La fecha para las Actas de Diciembre es el 10 de enero pero el día 11 es día no lectivo en la Facultad de Derecho por celebrarse el Patrón de la Facultad, así que habrá que esperar hasta el lunes para solicitar el título y su resguardo, se tiene que firmar por el Decano y el Secretario, tardan entre 24-48, y se puede recoger el la sede central desde ese momento. Yo esperaré hasta el último momento para hacer la matrícula no vaya a ser que los 10 días para formalizar la matrícula no sean suficientes
Y como se solicita?'Perdonar la pregunta, pero estoy muy pez....
Makinaimon, tus mensajes son siempre certeros, aunque discrepe "en parte".La UNED es y será siempre la UNED, que sea un Máster es algo más, pero es de la UNED. Tocho habrá siempre, ¿qué sería la UNED sin los tochos, intragables, atemorizantes, etc...antes? Pero las prácticas suelen ser en despachos reales, dan casos reales, se va a juicios reales, etc......En la UOC también son reales pero virtuales, on-line. Ese es el único problema que le veo a la UOC.En cuanto a beneficios de la UNED, la convocatoria de septiembre es para pensársela.... ¿No?Yo creo que haber estudiado en la UNED, como indicaba Juan75, curte y da algo que ninguna otra universidad puede dar. Los que estudiamos en la UNED podemos hacer el Máster donde queramos, lo difícil está hecho.Por lo tanto, estimo que sea en la UNED o no, los que hagamos el Máster estaremos super-preparados para lo que nos venga de frente, SOMOS LOS MEJORES!!!!!!
Tienes toda la razón. Igual me hago parte del máster en la UOC y luego me paso otra vez a la UNED.... ya me habéis hecho enredar.... Voy a mirar posibles convalidaciones, tiempos y costes.... Una preguntilla mientras esperamos. El TFG en la UNED hay que hacerlo en Madrid ¿Verdad? . Y, por otro lado, ¿si se hace el máster en la UOC habría que hacer el examen de abogacía en Barcelona?
Buenas tardes, a alguien le falta alguna nota por subir al expediente? A mí no me han subido aún la del TFG.
A mí me subieron ya esta tarde el tfg al expediente. Asique a los demás os estará también al caer! ¿Sabéis si puedo ya solicitar el título o tengo que esperar a que cierren actas? Por otra parte, no me sale en ningún lado la nota media aún.
Bueno, ya empezamos con los problemas técnicos.... al intentar realizar la solicitud me sale este aviso: "Este cargador se ha cerrado y no debe estar en uso" y ya no me deja continuar con la solicitud Y hasta el lunes ya no puedo llamar. ¿Alguien que le pase lo mismo o me diga a que puede ser debido que me aparezca este error? He probado con distintos navegadores y nada, no me deja. Problemas hasta el último momento.