Alguien puede decirme a cuánto asciende la matrícula del primer año de master. Mis cálculos eran sobre 2.400 pero no estoy seguro ..
Mira: No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o IdentifícateEs de hace 3 cursos, a no ser que haya cambiado la cosa para este curso, no piden. Existe la posibilidad de que haya cambiado, porque por ejemplo para este curso también ha cambiado el pago de los reconocimientos de UNED a UNED, antes era gratis y ahora hay una tasa de 22,50 para la transferencia de créditos. Un sacacuartos, vamos. Igual ahora también piden certificación académica de UNED a UNED, sería otro sacacuartos.
Hola adodu!He estado mirando lo de pagar una tasa por los reconocimientos y no lo encuentro. Yo estoy simultáneando grados de la uned, ¿me podrías decir dónde lo pone?Gracias.
Te refieres a la tasa?Aquí la tienes: No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o IdentifícateTienes que estar autenticada previamente en el campus.Y la normativa: No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o IdentifícateApartado sexto.
¿Recomendáis comprar los libros para preparar las asignaturas o es suficiente con apuntes? He leído un poco de todoGracias
Hola!¿Sabéis cuál fue la nota de corte para los admitidos en el máster de abogacía en junio?. Acabo de aprobar ahora las dos últimas asignaturas, pero hasta que las suban al expediente no podré hacer el pago de las tasas y saber si estoy o no admitida.Gracias!
7,09 fue la primera que establecieron en Septiembre. Pero ha debido de bajar algo puesto que están repescando gente (entre ellos a mi). Así que la actual ni idea..
Teniendo en cuenta el punto extra de hacerlo en la UNED o sin tenerlo en cuenta?