Autor Tema: Problema de acceso: "Tu cuenta ya ha sido previamente activada"  (Leído 3617 veces)

Desconectado molecula6

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Miembro Nº 128090
    Registro: 17/03/19

  • www.uned-derecho.com
Problema de acceso: "Tu cuenta ya ha sido previamente activada"
« en: 18 de Marzo de 2019, 13:31:18 pm »
Hola,

Ayer me registré y sin hacer nada más, pinché en el enlace que se envía al email para activar la cuenta, y directamente desde el primer intento me salía el mensaje de "Tu cuenta ya ha sido previamente activada". Puse los datos y pude entrar sin mayor problema, pero yo realmente en ningún momento he activado la cuenta...

Para salir de dudas y ver si era un fallo del sistema o no, hoy he realizado una prueba al registrarme de nuevo con otro usuario y otro email y el proceso ha sido correcto y distinto, al pinchar en el enlace para activar la cuenta me ha redirigido correctamente y en la ventana me aparecía que mi cuenta había sido activada y tal, y para que pusiera los datos y entrase...

Me gustaría saber a que se debe dicha incidencia y si la cuenta está correctamente activa...

Muchas gracias.




Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 8228
  • Miembro Nº 2
    Registro: 05/08/03

    • #Uned-Derecho
Re:Problema de acceso: "Tu cuenta ya ha sido previamente activada"
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2019, 16:31:23 pm »
La cuenta esta correctamente activa.

Desconectado molecula6

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Miembro Nº 128090
    Registro: 17/03/19

  • www.uned-derecho.com
Re:Problema de acceso: "Tu cuenta ya ha sido previamente activada"
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2019, 17:16:54 pm »
Y a que se debe que me saliera eso? puede ser que otra persona la activase antes?

Para darme de baja cual es el procedimiento? ya q tengo abierta también la cuenta de prueba...

Muchas gracias.

Desconectado molecula6

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Miembro Nº 128090
    Registro: 17/03/19

  • www.uned-derecho.com
Re:Problema de acceso: "Tu cuenta ya ha sido previamente activada"
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2019, 13:01:58 pm »
No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate
La cuenta esta correctamente activa.
Ayuda, por favor!!

Desconectado molecula6

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Miembro Nº 128090
    Registro: 17/03/19

  • www.uned-derecho.com
Re:Problema de acceso: "Tu cuenta ya ha sido previamente activada"
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2019, 20:57:45 pm »
Ayuda!!!

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 8228
  • Miembro Nº 2
    Registro: 05/08/03

    • #Uned-Derecho
Re:Problema de acceso: "Tu cuenta ya ha sido previamente activada"
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2019, 19:36:23 pm »
Incidencias al correo No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate

Desconectado molecula6

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Miembro Nº 128090
    Registro: 17/03/19

  • www.uned-derecho.com
Re:Problema de acceso: "Tu cuenta ya ha sido previamente activada"
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2019, 21:53:24 pm »
No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate
Incidencias al correo No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate
Hola,
Le escribí hace unas semanas a dicho correo, pero no he obtenido respuesta ni apreciado que se haya realizado lo que le comentaba.
Muchas gracias.
Un saludo.

Desconectado molecula6

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Miembro Nº 128090
    Registro: 17/03/19

  • www.uned-derecho.com
Re:Problema de acceso: "Tu cuenta ya ha sido previamente activada"
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2019, 19:25:53 pm »
No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate
Incidencias al correo No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate
Sigo a la espera

 

TinyPortal © 2005-2015