;

Autor Tema: Derecho eclesiástico con examen tipo test  (Leído 1751 veces)

Desconectado Armando_79

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/07
Derecho eclesiástico con examen tipo test
« en: 21 de Abril de 2019, 23:30:28 pm »
Buenas,

Quería proponeros a los que estáis estudiando la asignatura o todavía la tenéis pendiente de hacer una proposición a los representantes de los estudiantes para que presionen a ver si la pueden pasar a tipo test. Todos sabemos que esta asignatura es infumable (por lo menos para mí) y que la técnica de mirar exámenes anteriores no vale para nada puesto que entra todo el libro y te pueden preguntar el epígrafe más insignificante que haya en el manual; eso sin contar con lo abstracta que algunas veces resulta... En conclusión, creo que un examen tipo test se adaptaría mejor a esta asignatura. He mirado el correo electrónico del Delegado del Consejo de Estudiantes de la Facultad de Derecho y le he puesto esta misma sugerencia: que presione para ver si en un futuro los exámenes de Eclesiástico pueden pasar a ser tipo test. Si todos le escribimos en este sentido puede que consigamos algo. Su correo es el siguiente: delegado.der@adm.uned.es

Animaros y escribirle esta sugerencia a ver si conseguimos que la pasen a test.

Saludos.

Desconectado fer21

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/08
Re:Derecho eclesiástico con examen tipo test
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2019, 10:59:35 am »
Buenos dias Armando.
Por mi parte me unire a tu peticion pero ampliandolo al conjunto de las asignaturas aunque me temo que no se obtendra resultado.
Ademas no hay consenso entre el alumnado al respecto.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
Re:Derecho eclesiástico con examen tipo test
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2019, 12:44:28 pm »
Yo sólo te puedo decir por lo que se deduce de los comentarios de este foro que la mayoría de alumnos NO prefiere los exámenes tipo test (a mi me quedan pocas pero firmaría por tener todas tipo test aunque entiendo que en algunas asignaturas por ejemplo procesal tendría poco sentido)