Autor Tema: MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN  (Leído 3942 veces)

Desconectado jolema34

• Usuario Junior
  • *
  • Miembro Nº 129312
    Registro: 05/08/19

• www.uned-derecho.com
Hola a tod@s:

Me he matriculado en el MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN (PLAN 2014), y empiezo a ver por la red que no existen muchas referencias en foros y comunidades sobre este Máster.

¿Es posible que no seamos muchos los matriculados?, y no resulte sencillo conseguir material, apuntes y libros de segunda mano.

Me gustaría saber de otras personas que estén en la misma situación y poder compartir nuestras experiencias.

Saludos!

Desconectado mmurciaz

• Usuario muy activo
  • Miembro Nº 47989
    Registro: 15/11/10

Re:MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2019, 10:49:16 am »
   Estoy en la misma situacion que tú y creo que seria fundamental aglutinar a todo el mundo que se haya matriculado en este master.
   Lo que estoy viendo es el altisimo precio del los libros de las asignaturas, esto tiene que haber alguna manera de "rebajarlo" sino creo que es el master mas caro de todos.
   Solo para cinco asignaturas que me he matriculado este año, tres en el primer cuatrimestre, dos en el segundo, me sale aprox. las cuentas por encima unos 700.- euros en libros
   Si lo que me queda de asignaturas es similar, serian otros 700.- en total 1.400.- € en libros. Eso es normal?  Todos los master son asi?

En fin compañero/s, me decis,

Saludos
   Miguel

Desconectado mmurciaz

• Usuario muy activo
  • Miembro Nº 47989
    Registro: 15/11/10

« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2019, 16:53:29 pm »
Reitero mi llamamiento a todos los que esten matriculaos en este  Master, para que nos pongamos en contacto a fin de ver si podemos solucionar el que EL PRECIO DE LOS LIBROS sea astronomico

Asi mismo dejo mi correo particular: No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate

Saludos
   Miguel

Desconectado Jen3292

• Nuevo usuario
  • *
  • Miembro Nº 130898
    Registro: 30/10/19

• www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2019, 17:06:27 pm »
¡Hola compañeros!

Mi nombre es Jennifer y también estoy matriculada en este máster. Me uno a vosotros en el tema libros... no sé muy bien si habéis conseguido contactar con alguien que pueda echarnos una mano o si habéis encontrado una solución.

En cualquier caso, contad conmigo para compartir dudas y experiencias.

Saludos a todos  :)

Desconectado marianravalet

• Usuario Junior
  • *
  • Miembro Nº 130954
    Registro: 03/11/19

• www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2019, 13:44:37 pm »
Hola, yo también estoy matriculada pero en principio no me he comprado todos los líbros. En determinadas asignaturas como la función interventora he visto que con la ley y la explicación de la profesora queda muy completo el tema. Aunque estoy muy verde todavía, ya que es mi primera experiencia en UNED y no sé muy bien que hacer.

Desconectado delidoly

• Usuario Junior
  • *
  • Miembro Nº 92447
    Registro: 27/01/14

• www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2019, 14:32:44 pm »
Hola a todos. Soy Delia y me uno al foro. No me he matriculado de todas las asignaturas, no obstante he observado que algunas coinciden con el contenido de otras asignaturas de distintos grados y que hay apuntes colgados por la red. Si alguien se hace con ellos, por favor que los comparta.
Saludos a todos/as.

Desconectado LODATI

• Licenciados
  • *
  • Miembro Nº 4512
    Registro: 17/09/06

• www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2020, 20:16:53 pm »
Hola a tod@s:
Mi nombre es Adela y también soy sufridora de este Máster.
No estoy matriculada de todas las asignaturas, solo de cuatro ( IVA, IRPF, ISA  e Introducción a la legislación y sistema tributario), puesto que lo veo muy difícil, poco tiempo.....
Me he comprado el libro de IVA, que es caro noo, carísimo 120€.
De IRPF, no ha sido necesario y de Introducción tampoco.
El IS, lo veremos en el segundo parcial.
Saludos!!!!

TinyPortal © 2005-2015