;

Autor Tema: Os mereceis todos un aplauso  (Leído 1207 veces)

Desconectado unodelapresencial

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/07
Os mereceis todos un aplauso
« en: 31 de Agosto de 2007, 18:52:11 pm »
Soy de la presencial, y este verano me quedaron un par de asignaturas.
He estado currando en verano para pagar la matricula y algun capricho si sobra algo.

Me ha tocado estar por tanto currando y estudiando solamente 2 asignaturas, y se me ha hecho muy cuesta arriba, hasta tal punto que he dejado el curro una semana antes de lo pensado para centrarme en los examenes, pq si no veia bastante dificil no ya sacar nota, sino el aprobar.

Todo el dia estaba pensando en las examenes, haciendome un plan mental de como iba a estudiar esa dia, la semana, el mes... todo perfecto, pero llegaba a casa cansado, siesta y todo estropeado, y encima con el calor que hace era imposible ponerme a estudiar.
Lo intente en la facultad, pero nada mas llegar a la biblioteca me quedaba sobado.

Muy poco he conseguido estudiar mientras curraba.

Os mereceis un gran aplauso.Hay que tener mucha fuerza de voluntad y muchas ganas para estar trabajando, ocupandos de la familia y estudiando.Y encima conseguir la carrera algunos en 5-7 años.

Mucha fuerza y a seguir estudiando.

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
Re: Os mereceis todos un aplauso
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2007, 19:07:58 pm »
Hola!!!

Muchas gracias! La verdad es que estudies donde estudies, llevar el ritmo trabajo-estudio y resto de obligaciones durante todo el año, es realmente complicado, pero no imposible y como ves sólo hay que planteárselo y pensar eso, que es posible.

Suerte con las dos asignaturas y aquí estamos para lo que quieras! ;)
Un saludo