hola buenas tarde, he mandado varios mails a convalidaciones y no me responden y he llamado como 1000 veces por teléfono y no me lo cogen, estoy un poco desesperado por que en función de lo que me convaliden así me matriculo de unas o de otras.
Si alguien me pudiera ayudar...gracias!!!
Respuesta corta: No hay
Si buscas y lees los temas de convalidaciones verás algunas pautas como la de que si responden a los correos, puede ocurrir entre una semana y dos meses (si es que responden que no sería la primera vez que algún correo se traspapela), que según quien te responda te puede decir que la asignatura tal se ha reconocido el curso anterior o responderte que no hacen "reconocimientos previos", vamos que no te lo dicen. También te avisan de que pueden cambiar los criterios de reconocimiento y lo que valía el año pasado, este no valdrá. Los reconocimientos dependen de si hiciste grado o licenciatura, de si hiciste en la uned la carrera o en otra universidad, de la fecha cuando cursaste una determinada asignatura... y para terminar de marear la perdiz... ahora mismo andan tocando el tema de reconocimientos.
Las "tablas", son según ellos documentación interna (que no publican...), salvo si es entre estudios de la uned, que entonces posiblemente no estén publicadas o no al completo (hace un par de años empezaron a aparecer solo las tablas entre grados y solo para la FB), pero puede llegar a conseguirse algo con paciencia.
No quiero desanimarte, solo avisarte de cómo funciona esta broma de mal gusto. Prueba a ver si tienes suerte, yo personalmente llegué a llamar mas de 500 veces a un teléfono (a uno... porque tienen 4 números) durante una semana... y nada. Este tema siempre es desquiciante y agónico.