A ver a no ser de sorpresas mayores solo me quedaria el tfg para finalizar el grado, el caso que he ido a matricularme y claro como no me aparecen las asignaturas de septiembre, me toca esperar si o si a que lo suban al expediente no? Y la fecha es esta verdad "Entrega de actas: 3 de octubre de 2019. "? La de listado se refiere a notas sin mas no? Como nunca he mirado esto no se ni a que se refiera cada cosa la verdad
Y bueno la otra duda que tengo es que se supone que aun suspendiendo todo deberia poder presentarme con todo a diciembre, serian 4 semestrales, y pues he probado a hacer la matricula cogiendo todo y no veo la opcion de presentarse a diciembre por ningun lado, como se hace eso? Te tienes que matricular y ya luego aparte solicitas el poder presentarte a diciembre?
Y poco mas, se que podria esperar al lunes para llamar a atencion al estudiante pero esque me estresa demasiado el no saber si me dejaran hacer el tfg en diciembre

mira que me reconfirmaron que cumplia los requisitos desde atencion al estudiante pero me sigue oliendo raro que me dejen hacerlo empezando en lo que vendria a ser... octubre?

queria matricularme desde el minuto uno para quitarme el peso de encima pero se ve que me va a tocar esperar un buen rato mas
En fin si alguien lo sabe genial si no ya el lunes salgo de dudas