;

Autor Tema: CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019  (Leído 36033 veces)

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/09
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #360 en: 07 de Enero de 2020, 14:26:51 pm »
Yo aún ninguna en el expediente

Desconectado pemarsa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #361 en: 07 de Enero de 2020, 16:36:55 pm »
creo que segun he visto tienen hasta el 09/01 para cerrar actas, supongo que a partir de ese dia la nota estará en el expediente y podremos solicitar nuestro titulo!!!  ;D ;D ;D

Desconectado Procurator

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #362 en: 08 de Enero de 2020, 14:00:31 pm »
Ya me subieron al expediente la última nota, pero ahora me queda que me suban TFG que aprobé el año pasado, pensé que lo harían automáticamente al subir la última nota. Alguien sabe como sulen hacer?, si hay que solicitarlo o llamar a algún sitio.

Desconectado pemarsa

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #363 en: 08 de Enero de 2020, 14:14:25 pm »
A mi me ha pasado exactamente lo mismo
ya me han subido la nota de proce penal que era la que me faltaba, pero el TFG que lo tengo aprobado del año pasado aún nada.
Yo me esperaría hasta mañana, que supuestamente es el último día y sino ya llamare o escribiré mail al negociado

Desconectado Procurator

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #364 en: 08 de Enero de 2020, 14:17:05 pm »
Pues si, eso haré. Me quedo más tranquilo al no ser el único ;)

Desconectado pemarsa

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #365 en: 08 de Enero de 2020, 14:23:08 pm »
ya estamos cerca!!!
es que estamos desesperados por tener el título, a mi me pasa lo mismo.... ;) ::) ::)

Desconectado Procurator

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #366 en: 08 de Enero de 2020, 14:35:21 pm »
Totalmente de acuerdo, quiero ver ese ansiado "te quedan 0 créditos para finalizar de los 240¡¡¡¡¡¡¡ ::)

Desconectado Zapas

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #367 en: 08 de Enero de 2020, 17:48:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Totalmente de acuerdo, quiero ver ese ansiado "te quedan 0 créditos para finalizar de los 240¡¡¡¡¡¡¡ ::)

Efectivamente. Confío en que mañana nos suban la nota del TFG, y todos a solicitar el título.

Ya está finiquitado

Desconectado Zapas

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #368 en: 09 de Enero de 2020, 09:42:32 am »
La nota del TFG me la acaban de publiar en Calificaciones, una cosa menos. Lo siguiente es que ya la suban al expediente, y ya podremos solicitar el titulo.

Desconectado José Batllori

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/12/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #369 en: 09 de Enero de 2020, 11:12:11 am »
Y ahora que hemos aprobado todo, que tramites hay q hacer para obtener el título?

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #370 en: 09 de Enero de 2020, 11:39:10 am »
Buenos días,

Una vez teniéndolo todo aprobado y subido al expediente: web de la UNED debidamente acreditado --> Secretaría --> Titulaciones (Obtención de título y pago de tasas) --> Nueva solicitud --> Irse de cañas para celebrarlo.

Enhorabuena a los premiados  ;)

Desconectado Paco M

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #371 en: 09 de Enero de 2020, 11:53:55 am »
Pero alguien tiene ya las notas en el expediente? Se supone que hoy, 9 de enero, se entregan las actas, según el calendario. Hasta que no suban todo y figuren 0 créditos no podemos solicitar el título, o estoy mal informado? Tenemos ganas, muchas, de gastar unos euros y solicitar el título que tanto hemos sufrido y ahora hemos de disfrutar, no pedimos nada más. :'(

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #372 en: 09 de Enero de 2020, 12:28:00 pm »
Pero alguien tiene ya las notas en el expediente? Se supone que hoy, 9 de enero, se entregan las actas, según el calendario. Hasta que no suban todo y figuren 0 créditos no podemos solicitar el título, o estoy mal informado? Tenemos ganas, muchas, de gastar unos euros y solicitar el título que tanto hemos sufrido y ahora hemos de disfrutar, no pedimos nada más. :'(

Buenos días compañero,

como decía en mi mensaje anterior, las notas deben estar subidas al expediente. Además me refiero a que las notas sean definitivas, es decir, que estén las actas subidas y no sean susceptibles de variación por reclamación de examen o similar (lo que en principio sucede con la subida de actas). Como bien dice usted, según el calendario tienen de plazo hasta el día 9 de enero, es decir hoy, pero aún tienen tiempo a lo largo del día (y sin descartar la posibilidad de que haya retrasos).

Por otro lado piense que solo le queda solicitar el título, pero que celebrar, lo que se dice celebrar, ya puede (y debe) usted hacerlo, tanto en nombre propio como en el de los compañeros que aún estamos corriendo esta carrera.

No se desespere con los tiempos que ya sabe usted cómo funciona la UNED al respecto. Disfrute ya de su grado lo máximo que pueda  :)

Desconectado SANTIAGO

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #373 en: 09 de Enero de 2020, 12:36:20 pm »
Acabo de ver mi nota de TFG ya en el EXPEDIENTE...por fin.
"0" Créditos pendientes. Terminé Derecho.
Mucho ánimo a todos los que seguís en la lucha. Nunca, nunca os rindáis: Esta carrera se saca. Esta carrera la aprobaréis. Un gran abrazo a todos.

Desconectado Paco M

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #374 en: 09 de Enero de 2020, 12:41:27 pm »
Buenos días compañero,

como decía en mi mensaje anterior, las notas deben estar subidas al expediente. Además me refiero a que las notas sean definitivas, es decir, que estén las actas subidas y no sean susceptibles de variación por reclamación de examen o similar (lo que en principio sucede con la subida de actas). Como bien dice usted, según el calendario tienen de plazo hasta el día 9 de enero, es decir hoy, pero aún tienen tiempo a lo largo del día (y sin descartar la posibilidad de que haya retrasos).

Por otro lado piense que solo le queda solicitar el título, pero que celebrar, lo que se dice celebrar, ya puede (y debe) usted hacerlo, tanto en nombre propio como en el de los compañeros que aún estamos corriendo esta carrera.

No se desespere con los tiempos que ya sabe usted cómo funciona la UNED al respecto. Disfrute ya de su grado lo máximo que pueda  :)

Gracias por su amable respuesta y por la información que aporta. Entienda nuestra "angustia" acostumbrados ya a este proceder a la hora de recibir las calificaciones, es como si nos faltara algo... es broma jeje. Cuando estaba en el inicio de la carrera y leía estos mismos comentarios en el foro, pensaba en lo lejos que estaba para llegar a sentir lo mismo, pero se llega, y si se echa la vista atrás no se ve lejano el inicio, por tanto, no desesperar (...dijo la sarten al cazo) el final llega antes de lo que uno espera, pero mientras llega largo se hace. En fin, lo dicho, muchas gracias por la respuesta y mi deseo de éxito en lo que le quede por finalizar, un abrazo.

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/09
« Respuesta #375 en: 09 de Enero de 2020, 12:46:07 pm »
Me acaban de subir FyT II 1 y II 2, me falta el TFG y a solicitar el título, el fruto de tantos años de esfuerzo.

Desconectado Paco M

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #376 en: 09 de Enero de 2020, 12:51:30 pm »
También me falta solo el TFG, y lo aprobé en junio del pasado año¡¡¡

Desconectado pemarsa

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #377 en: 09 de Enero de 2020, 13:00:42 pm »
hola a todos!!!
pues titulo solicitado!!! ya he pasado por caja, con un poco de dolor y con mucha alegría!!!! ;D ;D ;D
Ahora la siguiente pregunta es, entiendo que me envían el resguardo al mail, porque es la forma que yo he elegido para que lo envíen, pero cuanto tardan en dar el título original? y por otra parte veo que se recoge en Madrid o en la subdelegación del Gobierno de la provincia, si quieres recogerlo en la subdelegación tienes que presentar algún tipo de escrito?

Muchas gracias a todos!!

Desconectado sam89vng

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/05/16
« Respuesta #378 en: 09 de Enero de 2020, 13:13:53 pm »
Coordinadora del TFG ha dicho esto hace 2 horas por el foro de la asignatura:

Las actas de la asignatura Trabajo Fin de Grado de la convocatoria de diciembre han sido ya emitidas.
En el caso de no constar su calificación deberán ponerse en contacto con su profesor, pues es el único que puede incluir la misma. En su defecto, pónganse en contacto con el "Coordinador de su línea  específica". El listado de profesores y coordinadores de línea se encuentra a su disposición en "documentos públicos"- "listados".

Ticio y Cayo les desean un feliz 2020

Desconectado GERARDOMM

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #379 en: 09 de Enero de 2020, 13:52:15 pm »
Yo sigo sin tener en el expediente la nota del tfg :'( :'( :'( :'(