Pero alguien tiene ya las notas en el expediente? Se supone que hoy, 9 de enero, se entregan las actas, según el calendario. Hasta que no suban todo y figuren 0 créditos no podemos solicitar el título, o estoy mal informado? Tenemos ganas, muchas, de gastar unos euros y solicitar el título que tanto hemos sufrido y ahora hemos de disfrutar, no pedimos nada más. 
Buenos días compañero,
como decía en mi mensaje anterior, las notas deben estar subidas al expediente. Además me refiero a que las notas sean definitivas, es decir, que estén las actas subidas y no sean susceptibles de variación por reclamación de examen o similar (lo que en principio sucede con la subida de actas). Como bien dice usted, según el calendario tienen de plazo hasta el día 9 de enero, es decir hoy, pero aún tienen tiempo a lo largo del día (y sin descartar la posibilidad de que haya retrasos).
Por otro lado piense que solo le queda solicitar el título, pero que celebrar, lo que se dice celebrar, ya puede (y debe) usted hacerlo, tanto en nombre propio como en el de los compañeros que aún estamos corriendo esta carrera.
No se desespere con los tiempos que ya sabe usted cómo funciona la UNED al respecto. Disfrute ya de su grado lo máximo que pueda