;

Autor Tema: Nuevas elecciones.  (Leído 2388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Nuevas elecciones.
« en: 15 de Octubre de 2019, 20:39:39 pm »
¿Oportunidad para España, amenaza para la democracia o más de lo mismo?

Yo pienso que las dos primeras.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Nuevas elecciones.
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2019, 20:46:55 pm »
De momento es una oportunidad que el Frente Popular ha dado a la democracia, con la que no contábamos. Y que no tenemos más remedio que aprovecharla como es debido, expulsando al Doctor fraude.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Nuevas elecciones.
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2019, 21:46:11 pm »
Hostia, Simple, cuanto tiempo sin verte!

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Nuevas elecciones.
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2019, 10:37:55 am »
Voy a exponer una opinión particular, algo teológica y en principio, nada científica, o quizá sí. ¡Nunca se sabe! El día 28 de abril, dábamos por hecho que Perro fraude iba a formar Gobierno con la ETA, los comunistas, con Rivera si hacía falta, en su caso con el PP, etc. No contábamos con que por una nimiedad, rompieran con los comunistas, rechazaran el apoyo de "espartanos" y fuéramos a unas elecciones. Pero aquí aparece una oportunidad providencial, con la que desde luego, no contábamos. Entonces, algo me dice que si aparece esta oportunidad, la vamos a aprovechar. Algo me dice que no puede ser que con tan grosera exhibición de ineptitud, golfería, estupidez, canallería, torpeza, mala fe, carácter tiránico, propósitos descaradamente totalitarios, un partido como VOX que sorprendentemente y para bien, da la talla, que está a la altura del desafío planteado, Cataluña que arde, Madrid que no llega a tanto, pero que se acerca, etc. y presentándose esta oportunidad y en estas condiciones, no vayamos a aprovecharla, para darle al tirano la patada que se merece. Si tales elementos, muchos de ellos imponderables, se juntan para darnos la oportunidad de expulsarlo, es porque la tenemos que aprovechar y la vamos a aprovechar.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Nuevas elecciones.
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2019, 10:21:18 am »
Una de las líneas maestras del programa de VOX, tiene que ser el regreso de Franco a Cuelgamuros. Y la Pasionaria a la fosa común de Paracuellos.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Nuevas elecciones.
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2019, 22:28:08 pm »
Coño, el mutante a vuelto!!!

Saludos a blanquita, ahora al menos sé quien eres...  ;D ;D ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Nuevas elecciones.
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2019, 08:24:33 am »
¡Y camino de unas terceras elecciones! Y si esto pasa, no se trataría de un fracaso de la política, salvo en todo caso, para los gangsters de la política tradicional y corrupta, democristiana o para los capos del terrorismo comunista, con el doctor de pacotilla a la cabeza.

Pero para los españoles supondría una tercera oportunidad de acabar con el terrorismo comunista, aunque probablemente la situación no esté madura para eso.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Nuevas elecciones.
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2020, 20:16:38 pm »
Todo indica que cada nuevo sufragio, nuevo suicidio....ya no confío nada en la clase política, ni de España, ni mundial. Quizás sea el principio de un nuevo orden, un nuevo Contrato Social.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Nuevas elecciones.
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2020, 21:32:44 pm »
Pienso que claramente ha llegado el anticristo. Eso se manifiesta en muchos aspectos distópicos de la política de partidos, de la sociedad del miedo, de la tecnología, de Google que lo sabe absolutamente todo de ti, etc. Entonces para contrarrestar esto, es difícil, porque quieren que vivamos en la sumisión o en la rebeldía, que no es sino una forma de sumisión. Quieren que estemos con ellos o contra ellos, que es una forma sutil de estar con ellos. ¿Qué hacía Cristo? Estaba al margen de ello, potenciaba el amor al prójimo, el acatamiento, sí, pero también la libertad interior, espiritual, etc. Y eso es lo que debemos hacer contra el anticristo.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Axagora

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 20/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevas elecciones.
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2020, 22:21:36 pm »
jajjajajajajajaj madre miaaaa amigo simple, añoooos sin saber de tí... vella, jamgo.. en fin un saludo para mi fiel amigo. Bueno como siempre he de decir que estoy de acuerdo contigo, con tus reflexiones mejor dicho, sólo añadiría que estamos bajo la espada de Dámocles y con eso lo digo todo. Y como españoles tenemos que defendernos ante semejante amenaza.
Pero ten por seguro que cuando todo este holocuento termine, será el pueblo el que se alze contra el rojo comunista antiespañol tirano y vendepatrias, yo creo sinceramente que no va a hacer falta ni elecciones...respecto al coletas chepas anti-pantenpro-v prefiero es más no merece comentarios.

Desconectado Axagora

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 20/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevas elecciones.
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2020, 22:25:39 pm »
PEDRO I EL ENTERRADOR ( ya sabes ) primero desentierra a uno y luego entierra a miles ... ( con respeto a todos eso sí ) YA SABEMOS TANTO SUS APTITUDES COMO SUS CARENCIAS.