buenas tardes, una duda a la hora de mandar el trabajo en teoría terminado, debo imprimir el mismo firmar el documento de declaración no plagio que se encuentra al principio del mismo y escanear y remitir el trabajo en pdf. Espero estar en lo correcto, tengo pensado mandarlo a lo largo de esta semana.
Bueno y puesto a compartir quisiera expresar mi parecer de como lo he llevado, para empezar decir que me ha costado mucho, mi línea a sido financiero y tributario, mi primer error es que se me venció plazo para presentar mis propuestas de elección de líneas de asignaturas para hacer el trabajo, total que me asignaron a un departamento concreto, para mi uno de los más complicados, pero asumo mi error que fue debido a mi falta de experiencia en estos temas. En cuanto al borrador me limité a leer las varias sentencias y escribir sobre ellas todo ello muy lejos del fin que se pretendía, pero fue un primer paso, mande borrador y el profesor me indico una serie de directrices y como recomendación me comento "niño empieza de nuevo", además reconozco que con toda la razón del mundo. Pues nada comencé a recopilar información y a darle forma, pero resulta que pensé una vez más que no tenía que mandar borrador nuevamente, cual fue mi sorpresa cuando el profesor el último día me manda un manda un mensaje y me informa del vencimiento del plazo, corre, corre, corre sobre la campana lo mando con índice y los objetivos de lo que pretendía, en verdad muy poco elaborado, me responde el profesor pasados unos días "Muy incompleto", lo cual también resulta afirmativo, pero claro, me quedo en duda nuevamente, le tendré que mandar borrador más ampliado o no, total, que le mando un mensaje diciéndole pues si con eso es suficiente para presentar el trabajo en junio o si por el contrario es para septiembre, estoy preparado mentalmente para todo. No recibo respuesta, pero yo he seguido intentando hacer las cosas lo mejor que puedo con mucha dificultad y asesorándose como he podido y viendo clases de la materia que me toco y creo que ya puede estar listo para mandar. En fin, ha sido una experiencia única pero que difícil es aprender a caminar. Saludos y mucha suerte. Pd. tengo duda sobre la firma de la declaración del trabajo espero no equivocarme más.