;

Autor Tema: Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020  (Leído 20293 veces)

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #260 en: 19 de Marzo de 2020, 13:33:24 pm »
Soy de la misma opinión. A mí no me cuesta concentrarme ni tengo problema para estudiar pero hay mucha gente que sí.
Visto que todo se está suspendiendo o retrasando, fútbol, conciertos, oposiciones, incluso las pruebas de acceso a la universidad, creo que falta algún pronunciamiento expreso respecto de los exámenes universitarios. Ni siquiera se lee por ningún sitio que se estén considerando opciones sobre ello y creo que deberían emitir algún comunicado (quien sea que corresponda), al menos diciendo que no hay cambios en las fechas de los exámenes o que se está barajando alguna otra posibilidad. Algo, cualquier cosa.

Urrarrum

Desconectado ivanov

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #261 en: 19 de Marzo de 2020, 13:56:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Soy de la misma opinión. A mí no me cuesta concentrarme ni tengo problema para estudiar pero hay mucha gente que sí.
Visto que todo se está suspendiendo o retrasando, fútbol, conciertos, oposiciones, incluso las pruebas de acceso a la universidad, creo que falta algún pronunciamiento expreso respecto de los exámenes universitarios. Ni siquiera se lee por ningún sitio que se estén considerando opciones sobre ello y creo que deberían emitir algún comunicado (quien sea que corresponda), al menos diciendo que no hay cambios en las fechas de los exámenes o que se está barajando alguna otra posibilidad. Algo, cualquier cosa.

Totalmente de acuerdo, la incertidumbre es lo peor.
El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #262 en: 19 de Marzo de 2020, 14:28:54 pm »
Yo llevo en casa desde el viernes, he salido sólo  ayer un rato a comprar y medio acojonada, de prisa y corriendo. Pues bien, no he hecho absolutamente  nada desde el domingo  que mandé  el borrador del TFG.  De verdad que no me concentro ni para ver una serie o un vídeo  en YouTube, y menos aún  para estudiar o seguir con el TFG. Nada, pero nada.
Es acojonante y desalentador todo lo que pasa. Y algunos que se lo toman todo en plan cachondeo.
Que sí,  que no cunda el pánico, estoy de acuerdo, que haya humor sobre el tema, yo misma mando memes y videos por WhatsApp,  pero por favor, dejad de ser egoístas, dejad de ser irresponsables,  y si no os toca trabajar, quedaos en casa!

Desconectado MANUELO

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/10/08
« Respuesta #263 en: 19 de Marzo de 2020, 15:17:43 pm »
No se como colgar la noticia, pero mirad en EL PAIS digital un artículo sobre las universidades, cuando han nombrado la UNED casi me muero de la risa, no os quiero adelantar nada leedla.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #264 en: 19 de Marzo de 2020, 15:55:20 pm »
No se como colgar la noticia, pero mirad en EL PAIS digital un artículo sobre las universidades, cuando han nombrado la UNED casi me muero de la risa, no os quiero adelantar nada leedla.

No consigo encontrarlo. Cómo  se llama el artículo?

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #265 en: 19 de Marzo de 2020, 16:35:20 pm »
Yo tampoco encuentro la noticia, pero igual tiene que ver con el comunicado de la UNED que dice que en la situación que estamos seguirá impartiendo la enseñanza con la misma calidad de siempre y que la UNED servirá de ejemplo para que el resto de centros educativos puedan implantar la educación a distancia.

Edito: se me había olvidado poner  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Urrarrum

Desconectado MANUELO

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/10/08
« Respuesta #266 en: 19 de Marzo de 2020, 17:37:57 pm »

Desconectado Faraon1989

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #267 en: 19 de Marzo de 2020, 18:11:07 pm »
increible  :D

Desconectado ivanov

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #268 en: 19 de Marzo de 2020, 20:46:18 pm »
Yo también me " he descojonado" cuando lo he leído . jeje
El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #269 en: 19 de Marzo de 2020, 21:06:17 pm »
jajajaja yo también lo vi y me voy a ahorrar los comentarios, pero el que haya escrito eso no creo que se haya matriculado nunca en la Uned

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #270 en: 19 de Marzo de 2020, 21:58:35 pm »
En definitiva, traslada al papel lo que mucha gente piensa que es la UNED, curso CCC de tocar la guitarra, típico articulo que tira de tópicos. Por cierto lo tenemos todo a favor, pero q dificil se hace estudiar no?

Desconectado Asurbanipal78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #271 en: 19 de Marzo de 2020, 22:37:53 pm »
La verdad es que es complicadísimo concentrarse con la que está cayendo.  Además,  se junta el hecho de saber que las fechas de exámenes pueden variar y los tempos de preparación te lo cambia todo para llegar a full. De la misma manera que quedarte corto de tiempo te mata, que te estés preparando para x fecha con intensidad   y luego te aplacen para un mes,  se te hace largo y te mata igual.

Creo que la UNED debería pronunciarse al respecto ya y no tenernos en vilo y mucho menos a los que viven en las zonas que están siendo más castigadas.

Se está aplazando todo : selectividad etc etc . En Italia que llevan una semana más de confinamiento que nosotros si no me equivoco,  están teniendo unas cifras por las cuales vamos a tener que pasar nosotros también: ojalá que no, pero pinta a que si y creo que no soy muy pesimista si digo que a finales de mayo  no vamos a tener normalidad ni social,  ni psicológica.

Mucha fuerza a todos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #272 en: 19 de Marzo de 2020, 22:51:38 pm »
A ver, que creo que me estoy volviendo un poco loca y también miope. Qué dicen de la UNED?
Es que he repasado el artículo 3 veces y no logro ver ninguna referencia a la UNED, sólo la UOC.

Creo que tengo un problema.  ;D

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #273 en: 19 de Marzo de 2020, 23:54:00 pm »
Pues entre tanto anuncio que me desquiciaba logré leer que la Uned es una universidad que lleva años bien preparada para dar clases on line de manera eficiente

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #274 en: 20 de Marzo de 2020, 00:00:24 am »
pues acabo de meterme en el artículo del enlace que puso un compi y tampoco lo veo... me estaré volviendo loca ya o algo... :D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #275 en: 20 de Marzo de 2020, 00:02:30 am »
pues acabo de meterme en el artículo del enlace que puso un compi y tampoco lo veo... me estaré volviendo loca ya o algo... :D

3 veces lo he repasado y no lo veo!!!! Jajajja

Igual leo otro artículo.

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #276 en: 20 de Marzo de 2020, 08:11:55 am »
Yo tampoco lo encuentro!

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #277 en: 20 de Marzo de 2020, 08:53:37 am »
Mis disculpas porque no me he expresado bien , es que estaba escribiendo desde el móvil y me he liado , no me quise referir al artículo en cuestión , sino a los comentarios de los lectores que ponían a la UNED por los suelos , lo típico UNED=CCC.

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #278 en: 20 de Marzo de 2020, 09:51:49 am »
yo lo leí como 5 veces y tp lo encontré!jajajajajjaja......pensé que sería cosa mia, que ya no sabía ni lo que leia! veo que no soy la única!   y con respecto a lo que comenta parabellum, yo ya me he encontrado en la vida unos cuantos que me decían...eso te lo regalan.... y despues de mucho discutir con ellos, al final les dije que tenían razón,que si que las regalaban, es más! que se apuntaran!..que a qué esperaban,...y se apuntaron! perdieron la pasta! pero no volvieron a decir que lo regalaban! ;D ;D ;D ;D ;D ;D  un año duraron, menos una, que tres años después, ya se ha sacado tres asignaturas de psicologia! (en los tres cursos hizo las mismas tres, porque lógicamente, no las regalaban),y me dice, jolines, pues si que hay que estudiar! ahora esa persona se saca fotos todos los días en facebook y presume de estudiar en la uned y de lo chungo que es!      cosas veredes amigo sancho, que harán fablar las piedras!

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #279 en: 20 de Marzo de 2020, 11:20:19 am »
Vale, ya lo entiendo, a los comentarios sí que no llegue...
Es verdad que hay gente que piensa eso, se deben de pensar que los exámenes son on line como en muchos cursos o algo por el estilo...
P.D Hay un artículo también en ese periódico que pone que la Uned está muy bien preparada etc. (Cosa que me hizo algo de gracia porque por lo menos en mi centro esta semana solo tuvimos 1 tutoría on line por problemas técnicos).
Buen día y mucho ánimo gente.