;

Autor Tema: historia del derecho  (Leído 2290 veces)

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
historia del derecho
« en: 03 de Septiembre de 2007, 12:53:28 pm »
Hola, quien se anima a hacer una porra acerca del examen de historia de la tarde.
la mia es:
1. la inquisición española
2. los decretos de nuev planta
3. la ley orgánica del poder judicial
4. el comentario sobre las bulas alejandrinas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/06
Re: historia del derecho
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2007, 17:35:43 pm »
No hagas quinielas en HIstoria, siempre te sorprenden con algo quer nunca ha salido y eso , pùedfe hacerte repetir como a mi. Este año la repetia y he estudiado todo, por fin un 7/30.
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado imoreno

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/07
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2007, 01:02:42 am »
Qué os ha parecido el examen, tanto del primer parcial como del segundo?

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2007, 08:08:27 am »
Hola, el del primer parcial.... estupendo, ni hecho a medida  ;) me extendí bastante con caracalla y con las fazañas y en cuanto al coment de texto, al principio me quedé  :o pero lo que hice fue hablar un poco de las merindades y adelantados para luego enrollarme con las partidas, fecho del imperio, Alfonso X, ordenamiento de alcalá.. en fin, que pude contestar bastante y salí contenta. Suerte para todos!  :)

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2007, 10:36:37 am »
hola, el segundo no me parecio dificil, las dos primeras preguntas las conteste extensas y bien las teni super estudiadas pero el comentario me equivoque y en vez de hablarle de la reforma de la secretaria de despacho universal le hable del secretario de despacho universal que aunque esta relacionado no es exactamente a lo que se refiere

Desconectado ivanrr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/07
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2007, 02:01:10 am »
SOBRE EL SEGUNDO PARCIAL Y SU COMENTARIO DE TEXTO. ENTIENDO QUE CON EXPLICAR TANTO LOS SECRETARIOS DE DESPACHO UNIVERSAL COMO LAS SECRETARIAS Y SU EVOLUCIÓN, MÁS O MENOS BASTARA. EL EXAMEN ME HA PARECIDO BASTANTE MÁS SENCILLO QUE EL DE JUNIO. ME GUSTARÍA QUE ALGUIÉN ME DIJERA COMO CALIFICAN EL COMENTARIO,LA PUNTACIÓN QUE LE CORRESPONDE JUNTO CON LAS PREGUNTAS. Y HABER COMO CORRIGEN EN EL PRIMER PARCIAL ME PARECIERON DUROS.

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2007, 12:35:38 pm »
hola, en nuestro centro explicaron que con que tubieras mal una de las tres preguntas estabas suspenso aunque tuberas las otras dos bien, de hay mi preocupación por no ceñirme al tema del comentario. un saludo

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2007, 13:14:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, el del primer parcial.... estupendo, ni hecho a medida  ;) me extendí bastante con caracalla y con las fazañas y en cuanto al coment de texto, al principio me quedé  :o pero lo que hice fue hablar un poco de las merindades y adelantados para luego enrollarme con las partidas, fecho del imperio, Alfonso X, ordenamiento de alcalá.. en fin, que pude contestar bastante y salí contenta. Suerte para todos!  :)

Es que te sales.... ;)

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2007, 14:29:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola, en nuestro centro explicaron que con que tubieras mal una de las tres preguntas estabas suspenso aunque tuberas las otras dos bien, de hay mi preocupación por no ceñirme al tema del comentario. un saludo

Bueno, eso no es del todo cierto, si por ejemplo tienes bien las dos preguntas de desarrollo y no haces bien el comentario....lo más seguro es que te aprueben....por el contrario si tienes mal, insuficiente o no has contestado a alguna de desarrollo lo suyo es que te vayas preparando para otra vez...pues seguro que te suspenden...conclusión : si hay que fallar se falla, pero que sea en el dichoso comentario de texto!!!!!

De todas formas en la uned, en derecho y concretamente en las asignaturas que tienen programas extensos y de desarrollo....el criterio último lo tiene quien corrige y todo es tan SUBJETIVO que a veces da miedo!!!!!
Suerte y ánimo!!! ;)
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech