Buenos días compañeros,¿Alguno ha recibido comunicación sobre la admisión al máster?Un saludo.
Buenos días:Estuve hablando ayer con el Negociado para otra cosa y me comentaron que para finales del presente mes y/o primera quincena de Septiembre. Así que paciencia.Saludos,
Creo que sería interesante formar un grupo o varios grupos reducidos, donde podríamos compartir resúmenes, estrategias de estudios....todo lo necesario para superar con éxito esta etapa.
Hola, buenos días.Alguien sabe como cancelar la preinscripción del máster, al final me he matriculado en otra universidad y no se como. Muchas gracias. Un
BUENAS, a mi me acaba de llegar el email de admisión
Hola, me ha llegado el mail de admitido pero no me queda claro si los 22 días para matricularme es desde hoy o desde que fecha... alguien sabe?
Al mail de la UNED?
Hola compañeros a mi tb me ha llegado el correo confirmandome la admision. Imagino q los 22 dias para la matricula seran apartir de la admision puesto que el plazo de matricula ya estaba abierto. Me sorprende q los creditos maximos a matricular sean 54 no se supone que sin contar practicas y tfm son 60 creditos? yo tenia pen sado coger todas las asignaturas.....