A ver si alguien me puede ayudar...Estoy informándome sobre el Máster de Acceso a la Abogacía de la UNED. Previsiblemente acabaré el Grado en Derecho en la convocatoria de junio o, a más tardar, en septiembre. Esa es mi previsión.Pongamos que en junio me queda una asignatura o dos pendientes para septiembre... He leído que entre mayo y junio se abre el periodo de prematrícula. La pregunta es, para los estudiantes que superen esa asignatura pendiente en septiembre (o dos), ¿no hay posibilidad de realizar la prematrícula?Supongamos que no, que al faltarte una asignatura o dos pendientes no es posible, pero consigues superarlas en septiembre y eres Graduado. En tal caso, ¿en septiembre puede uno matricularse?En la propia página del Máster, en las preguntas frecuentes, dice:"¿Puedo hacer la preinscripción si me queda alguna asignatura pendiente de Grado?Es posible hacer la preinscripción indicando que todavía no se ha finalizado la titulación de acceso al Máster, pero se tiene la previsión de titularse en la propia convocatoria de junio; y aportar más tarde el resguardo de solicitud y pago del título de grado en Derecho y el certificado oficial de notas en el que conste la nota media."Se entiende lo de junio, pero nada dice de si superas el Grado en septiembre.A ver si alguien me puede ayudar.Saludos y gracias.
Hola, espero que os sirva la información. Yo me he graduado el año pasado y estoy haciendo el Master en URJC. También hay online, pero yo estoy en presencial y la verdad estoy encantada, he aprendido más que en la carrera.Aunque termines el grado en septiembre se puede entrar. Yo me preinscribí en los dos sitios, en la Uned y en Urjc. El Master en la Uned lo tienes prácticamente garantizado y empieza más tarde, con lo cual si finalmente no se consigue plaza en Urjc, siempre queda Uned
Pero una pregunta, supongo que al inscribirte tuviste que abonar la matrícula, ¿se te reintegra tal desembolso en caso de cursar el Master con una u otra?Gracias!!