Muchas gracias por comentar lo que te ha comunicado el negociado. Entonces en cuanto a las asignaturas a seleccionar son todas menos tfm y practicas y en cuanto a documentos c.v. y pago de tasas ... el problema que yo tengo es que pague las tasas desde enero y me pone ese apartado resgistrado pero caducado , tendré que volver a adjuntar el pdf de pago de tasas? Gracias a todos por ayudarnos a resolver las dudas.
Buenas!!Yo estoy intentando hacer la preinscripción, pero al rellenar el modo de admisión, y seleccionar que es por título universitario, el Grado lo he realizado en la UNED, no me aparece la UNED en la barra desplegable. ¿Os ha pasado?Un saludo!
¿Sabéis algo respecto de una bajada de tasas para el curso que viene? se escucha para otras universidades pero para la UNED no he oído nada...
Hola!!A mi me salen todos los documentos adjuntos como caducados, y pese a adjuntarlo de nuevo me aparece igual... por el contrario desde el negociado me indican que está todo correcto, así creo que no debes darle importancia.Un saludo!!
Bueno yo creo que ahora si! modifiqué las asignaturas desmarcando tfm y practicas y ahora en doc por arte de magia jaja me sale en pago de tasas registrado y nada de caducado sino que no es necesario mandarlo asi que me quedo mas tranquilo...Madre mia lo que en un primer momento parecia sencillo me ha llevado toda la mañana que espeso estoy ;Ahora a esperar que nos admitan y hacer la matricula ....por cierto he estado echando un ojo a las asignaturas y leyendo sus guias...estaria bien cuando empiece el curso hacer un hilo de las asignaturas del 1er cuatrimestre para lo mismo dudas examenes dificultad y demas ......os parece? Un saludo y seguiremos comentando cuando tengamos noticias de que estamos admitimos
Hola!!Cuando se sabe si estás aceptado? Sabéis si otros años hay problemas de plazas o si se puede entrar sin problema entre los 500?Gracias
Muy buenas, compañeros:Después de cinco años desintoxicado de la UNED tras acabar el grado, me acabo de preinscribir para el máster. A partir de septiembre volveré a estar por aquí compartiendo penas y alegrías.Y tengo una duda. En los documentos, me pone que tienen el resguardo de pago de tasas del título, con lo cual ese apartado esta resuelto. Sin embargo, el de certificado académico personal me pone "NO REGISTRADO". ¿Tengo que hacer algo teniendo en cuenta que hice el grado en la UNED y que la misma aplicación de matrícula me ha cogido la nota media y todo?Si acaso, llamaré al negociado la semana que viene, pero si alguno de vosotros tiene idea, que me cuente, por favor.Gracias!