;
Los he corregido y he vuelto a subir el enlace con el texto sin Hugo, sin Manolo y resto
Hola, chispi-72, ¿cuáles son tus apuntes? No veo el enlace. Un saludo.
Alguien sabre cómo se hace una PEC?. Me explico. Sé que son 20 preguntas tipo test a resolver en un determinado tiempo pero...- Son de verdadero y falso?- Cuentan las negativas o las preguntas no contestadas.- Se van contestando una a una o tienes el test delante y te deja repasarlo antes de enviarlo?Si alguien ha hecho una PEC antes y sobre todo si ya ha hecho la de esta asignatura que me comente algo porfa.Saludos
Hola a todos,Espero que estéis bien . Sabéis si la librería virtual de la UNED está funcionando? Alguien ha hecho algún pedido?Quería comprar el libro nuevo de casos prácticos y no sè si tardarían mucho en enviarlo.Imagino que no son servicios esenciales, con lo que no harán envíos. Saludos y ánimo
Parece ser que una profesora en una clase ha dicho que el examen será dos preguntar cortas, sin caso práctico.
Si esto es cierto que Dios nos bendiga porque yo de concentración ando fatal y hay veces que estudiar se me hace muy cuesta arriba debido a la preocupación que tengo por todos mis familiares, días enteros de llamadas para ver cómo está uno y el otro...luego te pones con los apuntes o el libro y todo lo que has estudiado a mi por lo menos a veces no me vale para nada. Veremos que hacen también con las PEC porque si contasen tipo hacer media con el examen también sería de ayuda.Suerte a todos los que podráis estar estudiando sin que os influya el aislamiento tan severo que nos queda.Saludos a tod@s
Pero también me queda una duda...si te han dicho que son dos preguntas cortitas significa que no sería tipo test online como habían comentado. No sé, vaya liada, tengo mi cabeza hecha un bombo...O sea que habría que escribir el examen en lugar de contestar verdadero o falso, no?
Libreria Sanz y Torres !!