Es, en efecto, un problema recurrente, y un motivo de ansiedad añadido en este mundo tan especial de la Universidad a distancia. Hace años, (décadas ya) hice otra licenciatura en la UNED, y no os quiero contar el tic que tenia en los dedos de marcar el numero de teléfono que funcionaba como antecesor de las aplicaciones en la web. Tenia que marcar primero mi clave para acceder a las llamadas externas desde el trabajo (6 dígitos), después el téléfono de España, incluido el prefijo internacional, estoy en el extranjero (13 dígitos), y entonces marcar el codigo de la carrera (creo que eran 2? ó 4?) y para terminar... los 8 digitos del DNI: asi que después de los aproximadamente 30 digitos (con las respectivas pausas y mensajes electronicos) llegaba el famoso momento en que la maquinita cantaba materias y calificaciones... No os imaginais el calvario! Y eso, dependiendo de lo ansioso que sea cada cual, varias veces al dia, y sobre todo al final, varias veces a la hora!!!
Ya sé que es magro consuelo para la espera... pero al menos a mi me resulta mas facil echar un vistazo al móvil o refrescar la pantalla del ordenador (lo que sigo haciendo varias veces... por hora!, soy de las ansiosas

).
En fin, intento calmarme y asumir que las horas que son... me tocarà esperar hasta el lunes, por lo menos, para saber qué diantres habrá pasado con las 3 materias de las que aún espero resultados... y me consuelo pensando que al menos, aun no he suspendido ninguna

(que yo sepa).
Pues eso, que ánimo y mucha suerte.
ps: mientras escribia esto llevo ya un rato sin mirar la app