;

Autor Tema: NOTAS QUE NO VAN SALIENDO  (Leído 17957 veces)

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #40 en: 27 de Febrero de 2020, 11:34:45 am »
Eso se supone. Si tiene la app las notificaciones le deberían llegar. Creo que en el momento en que entramos por vez primera en la app e introducimos nuestros datos estamos ya dándonos de alta a esas notificaciones de calificaciones.

No es lo mismo que darse de alta en las notificaciones de los foros de alF, estas te avisan cuando hay un hilo nuevo o contestación a un mensaje propio dentro del foro, por ejemplo. Las de calificaciones no pasan por alF (cursosvirtuales.uned.es) sino por la web donde está el campus, la secretaría, etc. (portal.uned.es).

Aún así yo sigo entrado y saliendo constantemente, y dándole a f5 para refrescar  ;D

EDITO: acabo de darme cuenta que si entra a las calificaciones a través de la web la url es app.uned.es, osea que no pasa por portal.uned.es sino por la app, es lo mismo pero más claro

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ivanov

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 27 de Febrero de 2020, 18:59:34 pm »
La app es mu cachonda, a mi lleva 2 días seguidos saltándome la notificación de nuevas calificaciones y cuando me meto, no hay nada. ::) ::) ::) ::)
El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.

Desconectado stuart

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 27 de Febrero de 2020, 19:05:40 pm »
La app es mu cachonda, a mi lleva 2 días seguidos saltándome la notificación de nuevas calificaciones y cuando me meto, no hay nada. ::) ::) ::) ::)

El año pasado dio algún error pero mira que no te hayan modificado la nota! A mi me pasó lo mismo y era por una modificación de notas

Desconectado Horroris_causa

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
« Respuesta #43 en: 27 de Febrero de 2020, 19:10:09 pm »
A mi me sucede eso y me pongo a darle al "pabajito" de la app para que actualice como si fuese un ratón habiendo consumido cafeína.
Advocatus hic pendulum

Desconectado Westy666

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 27 de Febrero de 2020, 19:50:56 pm »
A mi tambien me ha hecho eso la aplicación... Menudos sustos me mete.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #45 en: 27 de Febrero de 2020, 20:12:26 pm »
Pues tenéis suerte, porque desde hace unos añitos funciona medianamente bien, antes nos mandaban cada nota 30 veces a lo largo de la semana.  ;D

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 27 de Febrero de 2020, 20:31:25 pm »
Por cierto dos días enteros sin salir ninguna nota.  :(

Desconectado Jpaz

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/07/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 28 de Febrero de 2020, 10:28:52 am »
habrá novedades hoy?

Desconectado Swanhilda

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/11/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 28 de Febrero de 2020, 10:45:36 am »
Yo apuesto que ya el lunes empezará a salir todo...Están hoy ya de finde!

Desconectado zeros26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/12/17
« Respuesta #49 en: 28 de Febrero de 2020, 10:48:54 am »
Yo apuesto que ya el lunes empezará a salir todo...Están hoy ya de finde!

Si, tiene pinta de que han aprovechado los carnavales ;D ;D
No todo el oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;

Desconectado AlbertoMar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 28 de Febrero de 2020, 11:59:07 am »
Se les está acumulando la faena para la semana que viene... Lo de siempre, ojalá la UNED dé con la clave para reducir los tiempos de espera...

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #51 en: 28 de Febrero de 2020, 12:20:49 pm »
La clave es que se publiquen todas las notas el mismo día.
En vez de decir "tenemos hasta tal fecha para ir colgando las notas con cuentagotas y que los alumnos estén de los nervios comprobando la aplicación cada cinco minutos", la cuestión sería decir "las notas se publicarán tal día".
Eso nos ahorraría mucho tiempo y nervios a los alumnos. Claro, que para eso sería necesario que le importase a alguien.
Urrarrum

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #52 en: 28 de Febrero de 2020, 12:37:02 pm »
La clave es que se publiquen todas las notas el mismo día.
En vez de decir "tenemos hasta tal fecha para ir colgando las notas con cuentagotas y que los alumnos estén de los nervios comprobando la aplicación cada cinco minutos", la cuestión sería decir "las notas se publicarán tal día".
Eso nos ahorraría mucho tiempo y nervios a los alumnos. Claro, que para eso sería necesario que le importase a alguien.

completamente de acuerdo, yo tengo mas ansiedad esperando las notas que esperando el día del examen! esto es un sin vivir :(

Desconectado hcanal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 28 de Febrero de 2020, 12:52:53 pm »
Es, en efecto, un problema recurrente, y un motivo de ansiedad añadido en este mundo tan especial de la Universidad a distancia. Hace años, (décadas ya) hice otra licenciatura en la UNED, y no os quiero contar el tic que tenia en los dedos de marcar el numero de teléfono que funcionaba como antecesor de las aplicaciones en la web. Tenia que marcar primero mi clave para acceder a las llamadas externas desde el trabajo (6 dígitos), después el téléfono de España, incluido el prefijo internacional, estoy en el extranjero (13 dígitos), y entonces marcar el codigo de la carrera (creo que eran 2? ó 4?) y para terminar... los 8 digitos del DNI: asi que después de los aproximadamente 30 digitos (con las respectivas pausas y mensajes electronicos) llegaba el famoso momento en que la maquinita cantaba materias y calificaciones... No os imaginais el calvario! Y eso, dependiendo de lo ansioso que sea cada cual, varias veces al dia, y sobre todo al final, varias veces a la hora!!!
Ya sé que es magro consuelo para la espera... pero al menos a mi me resulta mas facil echar un vistazo al móvil o refrescar la pantalla del ordenador (lo que sigo haciendo varias veces... por hora!, soy de las ansiosas  ;)).
En fin, intento calmarme y asumir que las horas que son... me tocarà esperar hasta el lunes, por lo menos, para saber qué diantres habrá pasado con las 3 materias de las que aún espero resultados... y me consuelo pensando que al menos, aun no he suspendido ninguna  ;D (que yo sepa).

Pues eso, que ánimo y mucha suerte.

ps: mientras escribia esto llevo ya un rato sin mirar la app

Desconectado cehache

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 28 de Febrero de 2020, 13:39:00 pm »
Pues parece que tres días seguidos sin notas, una pasada... Siempre pienso que cuanto más tardan en corregir menos deberían exigir en la corrección jajajajja aunque obviamente es imposible. De hecho, y para colmo, muchas de las que más tardan son las más difíciles, claro.
En fin... ¿sabéis que día es la entrega de actas? me suena que el 7 pero no puedo confirmarlo ahora.

¡Un saludo y suerte a todos!

Desconectado McAlbi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 28 de Febrero de 2020, 13:53:47 pm »
El profesor dijo en el aula que hasta el dia 9 tenian tiempo, sugiriendo sutilmente que no pidiéramos nada hasta ese dia....

Desconectado Lemoncook

• Gran usuario
  • Registro: 03/09/15
« Respuesta #56 en: 28 de Febrero de 2020, 13:55:21 pm »
Entrega de listados: 9 de marzo de 2020.
Entrega de actas: 16 de marzo de 2020.

Desconectado Asurbanipal78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 28 de Febrero de 2020, 13:59:41 pm »
la cuestión sería decir "las notas se publicarán tal día".

;D ;D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #58 en: 28 de Febrero de 2020, 14:04:22 pm »
Es, en efecto, un problema recurrente, y un motivo de ansiedad añadido en este mundo tan especial de la Universidad a distancia. Hace años, (décadas ya) hice otra licenciatura en la UNED, y no os quiero contar el tic que tenia en los dedos de marcar el numero de teléfono que funcionaba como antecesor de las aplicaciones en la web. Tenia que marcar primero mi clave para acceder a las llamadas externas desde el trabajo (6 dígitos), después el téléfono de España, incluido el prefijo internacional, estoy en el extranjero (13 dígitos), y entonces marcar el codigo de la carrera (creo que eran 2? ó 4?) y para terminar... los 8 digitos del DNI: asi que después de los aproximadamente 30 digitos (con las respectivas pausas y mensajes electronicos) llegaba el famoso momento en que la maquinita cantaba materias y calificaciones... No os imaginais el calvario! Y eso, dependiendo de lo ansioso que sea cada cual, varias veces al dia, y sobre todo al final, varias veces a la hora!!!
Ya sé que es magro consuelo para la espera... pero al menos a mi me resulta mas facil echar un vistazo al móvil o refrescar la pantalla del ordenador (lo que sigo haciendo varias veces... por hora!, soy de las ansiosas  ;)).
En fin, intento calmarme y asumir que las horas que son... me tocarà esperar hasta el lunes, por lo menos, para saber qué diantres habrá pasado con las 3 materias de las que aún espero resultados... y me consuelo pensando que al menos, aun no he suspendido ninguna  ;D (que yo sepa).

Pues eso, que ánimo y mucha suerte.

ps: mientras escribia esto llevo ya un rato sin mirar la app

:D :D

Esto pasaba en el plan 53? O ya en el 2000?

Desconectado hcanal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 28 de Febrero de 2020, 14:17:04 pm »
:D :D

Esto pasaba en el plan 53? O ya en el 2000?

Era a primeros anhos 2.000, la también llamada Edad de piedra  ;) ahora ya avanzamos hacia la de los metales !!!!! a ver si nuestra querida UNED nos acompaña en este bonito trayecto... y llegamos al presente antes de que sean mis nietos los que estén en la UNED (a mi ya me han pillado mis hijos, y a veces me da un poco de verguenza que "mi" Universidad  esté aun tan lejos de lo que a mi parecería la Universidad del futuro...). 
En fin, seguimos en la brecha.