Yo también pienso que el examen me he defendido bien, pero temo que mis criterios y conceptos, no sean lo suficientes para que el examinador y no llegue al "apto"
Suerte a todos...
Por lo que he visto esta asignatura para el curso 07/08, cambia el sistema de evaluación y es el siguiente: El examen consistirá en la contestación a quince (15) preguntas muy breves, concisas, de pocas líneas, con espacio tasado, sobre conceptos y otros aspectos capitales de la materia y de dos preguntas de desarrollo medio (aproximadamente un folio cada una, siempre en papel oficial de examen con la fecha del tribunal del día de evaluación). La duración será de dos (2) horas.
Para obtener aprobado será preciso contestar bien, al menos, a doce (12) preguntas breves. De no responderse bien a ese mínimo, el examen no se continuará corrigiendo en ningún caso ni se podrá obtener el aprobado. Con más de esas doce preguntas breves bien respondidas, se podrá acceder a notable y con las quince bien, a sobresaliente. Para ello se contestará a las dos preguntas de desarrollo: la primera para notable y, además, la segunda para sobresaliente. Sus respuestas se valorarán por el profesor corrector para la obtención de tales calificaciones.
En ningún caso la respuesta a estas cuestiones compensará la falta de contenido en el mínimo de doce para aprobar. Se tendrá en cuenta el rigor conceptual, la claridad en la redacción y la precisión léxica. Se ruega encarecidamente cuidar la legibilidad y la presentación del ejercicio, pues ello facilita la corrección por dejar clara la respuesta a la cuestión planteada.
podéis verlo completo en No puedes ver los enlaces.
Register or
Login