Hay unos mal parios en determinados canales democráticos de una cadena católica, liberal y de derechas, cuyos contertulios manifestaron hoy:
El primero con acento venezolano, pero español de origen según manifestó en otro programa, dijo: a este gobierno hay que echarlo por la buenas o por las malas y en las malas cada uno piense dónde puede llegar o qué hacer... ¡Vamos!, que lo de golpes de estado siempre que vengan de la derecha son buenos... Me supongo que su formación de la personalidad fue en Venezuela... Porque España ha tenido guerras civiles, cuartelazos, pero ni por asomo llega a la historia de Venezuela en todo esto. Sí, son muchos más que lo que la gente cree y supone que sólo ha sido Chávez, pues no bajan de 10 guerras civiles en apenas 180 años.
Este lumbreras votante del Pp, aunque desconozco si afiliado. y carcamal, porque lo es.
En concreto este es un defensor y votante de Vox, creo que también afiliado.
Pero que un zoquete, que además se cree culto diga en un medio televisivo que los podemistas ahora tienen un problema, pues tienen que bañarse y no hay uno que no sea un hediondo, porque las gentes de bien, los buenos españoles amantes del orden les dirán que no tienen paguitas, subvenciones y tendrán que ir a trabajar, no tiene precio.
El ministro de Sanidad es un hediondo que no se baña ni se cambia de camisa..., pues también lo manifestó.
Estos son los demócratas que le están abriendo los ojos a los españoles, porque ya no hay miedo y las gentes se pueden informar de las televisiones, de internet...
Para rematar dijo que las prerrogativas del estado de alarma que le cede este al gobierno nos tiene en una dictadura...
Me pregunto... ¿Los peligrosos son los de Podemos?, ¿de verdad?
Esto creo que se debería analizar objetivamente y dejando de lado los arquetipos.