En fin...
Te diré cuál es tu problema amigo. Y ojo, no es que yo sea sociólogo ni nada parecido, pero cierta formación y años me dan para como para darte un diagnóstico.
Tu padeces de CORSÉ , ¿sabes lo que es un CORSÉ?; eso es que estás encorsetado un tu propio nick "nomecrenadadenada" y en el rol que intentas asumir y trasmitir, que no te lo que crees, eso sí, ni tú.
Tú, te pongas como te pongas, y hay bastantes lecturas, no de este, sino de muchos otros hilos...has defendido:
1) Que China, Venezuela, Cuba, regímenes talibanes etc no son dictaduras ni regímenes criminales y totalitarios.
2) Que el Ejecutivo español no lo estaba haciendo tan mal, que no es el único culpable, que Sánchez no era malo y que Pablo Iglesias no es ningún peligro, que no intenta dirigirnos a un Estado comunista restrictivo de derechos y libertades.
3) Que la democracia no existe, que todo eso de derechos y libertades es un cuento ·
"chino" y "adoctrinamiento"
4) Que hay países que están tan mal o peor que España .....vaya, una verdad, pero también vaya consuelo !!
5) Que las medidas económicas y sociales de este Ejecutivo son poco menos que una maravilla...
6) Que el estado de alarma no estaba siendo abusivo y ilegal.
7) Que el independentismo catalán NO fue un golpe de Estado.

Que Franco era Satanás.
Sin embargo, por el camino indicabas e indicas que SÍ que ha habido incumplimiento de la ley, de la constitución, de la Biblia y del Corán, de las Resoluciones de la ONU etc etc etc; y que bueno, que a pesar de ser Franco Satanás, ahora nos vienes con que su régimen (el franquista) SÍ era un Estado de Derecho...por eso te decía yo que al final acabarás cantando el Cara el Sol.
Bien, dicho todo esto, pues ya nos cuentas cómo es posible debatir con alguien con esta disparidad de "nomecreos" o a veces "símecreo"
¿Qué tú me quieres volver majareta?. Eso es imposible. tengo cancha, y cuando me aburro, dejo de intervenir en un determinado hilo , pero mi equilibrio sigue inmaculado, de corte estoico vaya.