Es bastante lamentable que antes de la hora, a las 9:59, ya diga que la sala está llena. Yo personalmente ya estoy pensando en pasar de esto de los exámenes online y hacerlos presencialmente en septiembre. Entre los problemas de acceso, y que puedan llamarte para comprobar los conocimientos (examen oral encubierto), creo que es mejor dejarlo y hacerlo en condiciones más adelante.
Yo también he llegado a considerar hacerlos en Septiembre de forma presencial. Se supone que sería convocatoria ordinaria. Pero... la convocatoria extraordinaria de Septiembre pasa a Octubre... ¿un mes o menos para sacar las notas? Y, entretanto, ¿repasas por si has suspendido? Y si (como es mi caso, aunque esto es problema exclusivamente mío) has dejado alguna asignatura deliberadamente para la extraordinaria de Septiembre ¿la preparas en un mes o qué? ¿Qué garantías hay de que en Septiembre/Octubre se puedan realizar los exámenes de forma presencial?
Entiendo que estas circunstancias nos superan a todos, pero esta Universidad incluye en su acrónimo la "D". Una "D", por "distancia" algo ficticia, porque en realidad (en lo que a mí, currante de 48 años, respecta) lo único que significa es la no necesidad de acudir a clases presenciales.
En fin, esperemos que solucionen estos problemas de aquí a Junio. Mis mejores deseos para el equipo informático de la UNE"D".
Por cierto, 10:30 y, tras un mínimo de 20 intentos, ni conexión ni "ná".