;

Autor Tema: RESOLUCIÓN DEL RECTOR PRUEBAS PRESENCIALES  (Leído 33433 veces)

Desconectado arien

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:RESOLUCIÓN DEL RECTOR PRUEBAS PRESENCIALES
« Respuesta #60 en: 09 de Abril de 2020, 12:34:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que me lo expliquen! Vamos a tener que conectar una webcam? Al final al distribuir por apellidos y de forma consecutiva me da a mi que va a poder vigilar perfectamente el desarrollo de exámenes, para los que decían que iban a regalar los aprobados

Supongo que nos pedirán tener el escritorio despejado para no poder copiar y tal. La webcam será para asegurar. No lo sé, a ver si nos amplían algo más de información

Desconectado stuart

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 09 de Abril de 2020, 12:40:51 pm »
Supongo que nos pedirán tener el escritorio despejado para no poder copiar y tal. La webcam será para asegurar. No lo sé, a ver si nos amplían algo más de información

Supongo! Ya veremos yo optaría si fuera docente a una serie de PEC dependiendo del departamento para ver que más o menos se ha entendido la materia (con independencia de que tengas o no los apuntes, en estos caso puedes tener los pintes y no entender nada, el año pasado ya te dejaban los códigos y leyes y mucha gente suspendía ) ejemplo procesales DIP, historia del derecho cultura europea...) y en el caso que no fuera posible, examen tipo test! No todo el mundo tiene un buen manejo a la hora de escribir en un teclado ni la misma rqpidez

Desconectado arien

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/07/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 09 de Abril de 2020, 12:45:54 pm »
Supongo! Ya veremos yo optaría si fuera docente a una serie de PEC dependiendo del departamento para ver que más o menos se ha entendido la materia (con independencia de que tengas o no los apuntes, en estos caso puedes tener los pintes y no entender nada, el año pasado ya te dejaban los códigos y leyes y mucha gente suspendía ) ejemplo procesales DIP, historia del derecho cultura europea...) y en el caso que no fuera posible examen tipo test! No todo el mundo tiene un buen manejo a la hora de escribir en un teclado ni la misma rqpidez

Yo me huelo también alguna especie de "compartir pantalla" porque quien te dice que no mires en google o tengas apuntes en el pc. Aunque para la gente que tiene gafas como yo, como cambies de pantalla se ve en los cristales y estás jodido  ;D
Yo creo que hay asignaturas que sería mejor aprobarlas por trabajos también. A ver si nos dicen algo rápido los ED

Desconectado stuart

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 09 de Abril de 2020, 12:52:30 pm »
Yo me huelo también alguna especie de "compartir pantalla" porque quien te dice que no mires en google o tengas apuntes en el pc. Aunque para la gente que tiene gafas como yo, como cambies de pantalla se ve en los cristales y estás jodido  ;D
Yo creo que hay asignaturas que sería mejor aprobarlas por trabajos también. A ver si nos dicen algo rápido los ED

O usar dos pantallas de ordenador como tengo yo en el trabajo! Que por cierto los que trabajamos a ver cómo podemos conciliar! Antes tenías dos fechas, espero que eso lo mantengan

Desconectado alexr92

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
« Respuesta #64 en: 09 de Abril de 2020, 12:53:06 pm »
Bueno, pues ya esta el lío montado... En el ultimo correo piden tener acceso a la camara para hacer el "simulacro de examen" del proximo día 16 de abril. Estando TODAS las webcam agotadas en TODAS las tiendas, no se como lo vamos a hacer los que no tengamos portatil con camara integrada...

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #65 en: 09 de Abril de 2020, 13:00:57 pm »
Y no dan la posibilidad de anular matrícula, devolución del importe, igual a alguien le puede interesar....??

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #66 en: 09 de Abril de 2020, 13:25:46 pm »
Vaya lío pues, nada no serán la semana del 8 y la del 22.

La verdad es que cada info que dan, que no es la final y oficial donde lo dejen todo claro, al menos a mi no hace más que liarme y meterme miedo.

Encima yo no recibí ninguno de esos correos, grrrr.

Entonces webcam, ais señor, a ver qué nos depara...

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #67 en: 09 de Abril de 2020, 13:40:07 pm »
Bueno, pues ya esta el lío montado... En el ultimo correo piden tener acceso a la camara para hacer el "simulacro de examen" del proximo día 16 de abril. Estando TODAS las webcam agotadas en TODAS las tiendas, no se como lo vamos a hacer los que no tengamos portatil con camara integrada...

Se puede hacer con el teléfono móvil (smartphone).

Prácticamente todos los teléfonos actuales tienen cámara de «selfie».

Un saludo

Desconectado Asurbanipal78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 09 de Abril de 2020, 13:46:47 pm »

Efectivamente. Pedidos  Cámaras web, fecha de entrega estimada, el lustro que viene.

Yo estoy probando a usar el teléfono como cámara para el pc y va pero a saber la aplicación que se montan estos, si detecta tu cámara del teléfono en el pc etc. Si los exámenes son tipo test y la aplicación está bien implementada quizás se pueda hacer con el teléfono sin pc y sin problemas pero como sea desarrollo etc entre los que no tienen webcam , las fechas de entrega de webcams, los malabarismos para conectar la cámara del teléfono al pc etc , va a ser un CAOS.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #69 en: 09 de Abril de 2020, 13:53:54 pm »
Y para la prueba también webcam, dicen que nos harán preguntas de qué nos parece la web y qué tal lo llevamos...umm. No me imagino como será esto.

Desconectado midian

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #70 en: 09 de Abril de 2020, 13:58:44 pm »
He querido entender que de no poder realizar los exámenes online, vas a septiembre presencial pero como convocatoria ordinaria y extraordinaria en octubre... seguramente estén dando por sentado que la evaluación así hecha puede dar algún fallito que otro. Eh! Que si finalmente resulta ser todo un éxito pues ya tiene esa posibilidad la UNED.

Desconectado A-Ciutadella

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/02/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 09 de Abril de 2020, 15:16:05 pm »
No he podido acceder al correo, me da error. Dónde pone lo de convocatoria ordinaria en septiembre??. Y los que trabajamos el día 16 que se hace el simulacro, para nosotros no hay otra fecha o qué? . Que mal todo.... :-\

Desconectado midian

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #72 en: 09 de Abril de 2020, 15:36:26 pm »
Lo de septiembre es lo que he entendido del comunicado de los delegados que ha puesto un compañero en este hilo. En los últimos puntos: que septiembre no será de recuperación, será presencial, si se pudiera hacer. Y que las recuperaciones puede que se hagan en fechas posteriores. Contando con que todo vuelva en esas fechas a la normalidad dentro de lo que cabe.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 09 de Abril de 2020, 17:03:08 pm »
Y para la prueba también webcam, dicen que nos harán preguntas de qué nos parece la web y qué tal lo llevamos...umm. No me imagino como será esto.

exacto..yo tengo un móvil antediluviano y pequeño, las aplicaciones de bancos no se descargan por eso, yo soy de escribir solo con un dedo, no tengo internet en casa, todo por móvil o en el trabajo...y eso que he leído que preguntarán qué tal de ánimos es en serio? yo no tengo ningún familiar afectado pero segurísimo que algún a comoañer@ lo está, .
no veo esto viable por ningún lado, si con las pecs siempre hay alguien a quien no se le carga y no estando miles conectados...suerte a todos ..

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #74 en: 09 de Abril de 2020, 17:03:17 pm »
Efectivamente, como dice ElGallo, para los que no dispongan de webcam, existe la alternativa de utilizar el móvil como webcam, eso sí, requiere instalar una aplicación de terceros en el móvil y en el PC.

Un buen ejemplo por si queréis ir practicando:

Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #75 en: 09 de Abril de 2020, 17:12:40 pm »
Para los que no hayan recibido el mail y quieran descargarse las instrucciones a las que alude el Vicerrector:

Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #76 en: 09 de Abril de 2020, 17:17:09 pm »
Yo lo que no entiendo es porque no todos recibimos los correos estos del rectorado. Algunos los recibo, otros no...y llevo así años.
No sé  si es que no estoy en alguna de las listas oficiales de alumnos, o qué pasa, pero veo que no me pasa sólo a mi.

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #77 en: 09 de Abril de 2020, 17:49:29 pm »
Adodu, ¿puede ser que tengas el correo configurado con bandeja de entrada de correo prioritario?

A mí me pasaba eso con outlook y había correos que entraban y no veía porque el sistema no me lo notificaba.

Lo quité y desde entonces no tengo problemas.

A mí el correo con las instrucciones me llegó esta mañana.

Un saludo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #78 en: 09 de Abril de 2020, 17:58:07 pm »
Adodu, ¿puede ser que tengas el correo configurado con bandeja de entrada de correo prioritario?

A mí me pasaba eso con outlook y había correos que entraban y no veía porque el sistema no me lo notificaba.

Lo quité y desde entonces no tengo problemas.

A mí el correo con las instrucciones me llegó esta mañana.

Un saludo

Lo acabo de mirar y veo que no tengo activada la casilla esa de Prioritarios. Pero aunque fuera así, los mensajes me llegarían en la carpeta Otros, no? :-\
A mi no me ha llegado por ningún lado el correo de hoy, pero sí me ha llegado por ejemplo el comunicado del rector del día 3.
No sé, no lo entiendo.

Muchos nos enteramos por el foro, o el facebook, pero los que no tengan acceso a esto no se habrán enterado ni se enterarán de la prueba del día 16.

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 09 de Abril de 2020, 18:16:19 pm »
La verdad es que nos tienen en vilo...la semana que viene espero que ya empiecen a dar comunicados de cada asignatura para ver a qué nos atenemos...
Nunca he hecho un examen online...pero según tengo entendido lo de la webcam será para detectar movimientos sospechosos no sé... a ver si alguien sabe como va el tema